4 de diciembre de 2023
El sábado por la tarde en el Anfiteatro del Parque Municipal se realizó el II Encuentro de Cannabis Medicinal de Azul. La actividad fue organizada por la Mesa Intersectorial Cannabis Medicinal de esta ciudad y en la oportunidad se brindó información y asesoramiento en materia legal, sobre cultivo y sobre el uso medicinal de la planta. En diálogo con este diario la concejal y coordinadora de la Mesa local, Pilar Álvarez, resaltó la tarea que llevaron adelante durante el 2023 y dijo: "Hoy estamos acá haciendo este encuentro a modo de cierre del año y por suerte tuvimos la colaboración de la Municipalidad de Azul y estamos expectante a que el año que viene podamos instalar el consultorio cannábico en el Hospital Pintos y avanzar también en otros proyectos que tenemos en agenda".
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026