4 de diciembre de 2023
El sábado por la tarde en el Anfiteatro del Parque Municipal se realizó el II Encuentro de Cannabis Medicinal de Azul. La actividad fue organizada por la Mesa Intersectorial Cannabis Medicinal de esta ciudad y en la oportunidad se brindó información y asesoramiento en materia legal, sobre cultivo y sobre el uso medicinal de la planta. En diálogo con este diario la concejal y coordinadora de la Mesa local, Pilar Álvarez, resaltó la tarea que llevaron adelante durante el 2023 y dijo: "Hoy estamos acá haciendo este encuentro a modo de cierre del año y por suerte tuvimos la colaboración de la Municipalidad de Azul y estamos expectante a que el año que viene podamos instalar el consultorio cannábico en el Hospital Pintos y avanzar también en otros proyectos que tenemos en agenda".
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026