Gral. Alvear

Gral. Alvear

Se hizo entrega de una donación

Se trata de un cargamento de papas gestionado a una empresa alimenticia. La gestión fue realizada por la Fundación Esperanza Alvearense junto a la Dirección de Desarrollo Social

3 de junio de 2020

(De nuestro corresponsal). El pasado domingo en horas de la noche arribó a General Alvear un camión con un nuevo cargamento de papas, que fueron donadas por la empresa Mc Cain, a través de los Bancos de Alimentos de Balcarce y Tandil, gestionado por la Fundación Esperanza Alvearense.

A través de su espacio de prensa la Fundación destacó que "en esta Emergencia Sanitaria y Económica, es fundamental esta donación, que se convertirá en centenares de platos de comida de tantas familias alvearenses. Este hecho no hubiera sido posible sin la gestión, la cooperación y el trabajo conjunto de mucha gente.

Sin embargo, debemos destacar la solidaridad de la Empresa 'Los Durán' y especialmente la buena voluntad de Tomas Durán, quien trajo el cargamento, y que cumplió con su palabra a toda costa. Además, resaltamos la enorme generosidad de Goito Ureta, quien donó el combustible para realizar el viaje. Dos firmas del pueblo a favor del pueblo y de su gente. ¡Gracias a las dos!"

"También, decimos gracias... A Nahuel Dejean y a Javier, del Banco de Alimentos de Balcarce. A quien cedió las instalaciones de su galpón", completaron

Cronograma de entrega

Las papas serán distribuidas a junto la Dirección de Desarrollo Social esta semana, hoy miércoles y mañana jueves, de 15 a 17, en el galpón de calles Sarmiento y Misiones.

"Los esperamos a todos" apuntan desde la Fundación y agregan que "las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio por los demás".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

01/03/2021

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

La historia del Cine Odeón, por Sebastián Vivarelli

País

28/02/2021

País

País

Emergencia por violencia de género: en los primeros dos meses del año se contabilizaron 47 femicidios

De la estadística se desprende que una mujer fue asesinada por motivos de género cada 30 horas.

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Plazas favorables

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO . Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

Locales

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

27/02/2021

DESDE LA POLICÍA FEDERAL

Continúan realizando controles en Azul

EN LA RUTA 3

Codigo Perfil