14 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Se implementó la SUBE Digital, un nuevo modo de pagar el transporte

El Municipio de Azul informa a los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que a partir de ahora -mediante la SUBE Digital- se podrá pagar el servicio de transporte desde el celular.

Esta nueva modalidad se activará de manera gradual y será una alternativa válida al momento de pagar el boleto del colectivo.

La SUBE Digital es una funcionalidad de la App SUBE que permitirá pagar los viajes acercando el celular con la pantalla encendida a la validadora. No se requerirá de conectividad al momento de efectuar el pago.

Cabe señalar que las personas que cuenten con Tarifa Social Federal deberán elegir que los descuentos se apliquen en su tarjeta digital o se mantengan en la tarjeta física. Si bien se podrá tener ambas registradas, sólo una tendrá aplicados los beneficios.

Quienes se encuentren dentro de dicha población y opten por el nuevo formato, luego de pagar el boleto, deberán actualizar el permiso de viaje en la App SUBE Digital para ver reflejado el descuento.

Forma de acceder a la SUBE Digital

Al respecto, para acceder a la SUBE Digital se debe contar con la App SUBE, la cual tendrá que ser actualizada para activar de forma gratuita la tarjeta digital.

En este sentido, los usuarios podrán cargar hasta 40 mil pesos de saldo en su SUBE Digital.

En tanto, quienes no cuenten aún con la mencionada aplicación deberán:

· Descargar la App SUBE desde el Play Store.

· Crear una cuenta en la App ingresando los datos solicitados.

· Deslizar hacia la izquierda la tarjeta principal para activar la SUBE Digital.

· Ingresar la clave SUBE.


EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026