10 de enero de 2024

EL LUNES PASADO

EL LUNES PASADO . Se inauguró la temporada de verano en la Pileta Municipal de Monte Viggiano

Participaron de la iniciativa el intendente Nelson Sombra, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, integrantes de la agrupación Manos Unidas y público en general.

En la Pileta Municipal Monte Viggiano, se realizó el lunes el acto de inauguración de la temporada de verano 2024.

En la oportunidad, se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio y público general.

También tomaron parte de la actividad, integrantes de la agrupación Manos Unidas, quienes están a cargo del comedor que funciona en el mismo predio donde concurren jóvenes del mencionado barrio, del Alfonsina Storni y del Solidaridad.

Asimismo se destacó que la pileta funciona bajo la modalidad libre de lunes a viernes de 14 a 18 horas; mientras que los sábados y domingos de 13 a 16.

Además, próximamente en el natatorio comenzará a desarrollarse el programa Escuelas Abiertas en Verano. Será en el horario de 9 a 11 y alcanzará a las escuelas N° 66, 13 y 64.

Al respecto, el jefe comunal expresó: "Quiero reconocer y agradecer el trabajo que vienen haciendo junto a Belén Otero. Es realmente para destacar y ojalá que entre todos y todas las vecinas cuidemos los espacios públicos que implican un gran esfuerzo para que los podamos disfrutar".

Por su parte, la coordinadora de Manos Unidas, Belén Otero, agradeció el acompañamiento de la comuna y destacó que "iniciamos esta temporada con el apoyo de todos los compañeros que llevaron adelante diferentes tareas para dejar en óptimas condiciones el espacio. Estoy muy feliz".

Asimismo, Marcovecchio resaltó que "es un gran trabajo el que se viene haciendo desde el barrio y el comedor Manos Unidas en conjunto con nosotros. Es una propuesta muy interesante y no queríamos abrir hasta poder asegurar un servicio de calidad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025