3 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Se inauguró la temporada de verano en la Pileta Municipal del Balneario

Ayer en la Pileta Municipal del Balneario, se realizó el acto de inauguración de la temporada de verano 2024-2025.

En la oportunidad, se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, el equipo de profesores de dicha Dirección, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Natación y familiares.

Al respecto, el jefe comunal resaltó que "quiero darles la bienvenida a esta nueva temporada, pero fundamentalmente dirigirme a quienes trabajaron para que la pileta esté como está. Ellos son los profes, los trabajadores, los guardavidas y las familias que colaboraron. Todo lo que es público es una responsabilidad comunitaria".

Además, expresó que "que en la temporada anterior no hubiera descuidos nos permitió avanzar un poco más en el mejoramiento de esta pileta donde muchos pibes y pibas hemos aprendido a nadar. Deseo que disfruten de esta nueva temporada y que aprendan a nadar muy bien".

En línea con Sombra, Marcovecchio manifestó que "estamos haciendo la apertura de esta temporada en la Pileta Municipal lo que nos tiene muy contentos. Somos muchísimos los que trabajamos para que el espacio llegue en óptimas condiciones para que todos lo puedan disfrutar".

"Para nosotros es un orgullo tener estos servicios que son públicos en la mejor calidad posible", finalizó.

En ese marco, el mandatario local entregó elementos deportivos, tales como gorros y antiparras a los jóvenes presentes.

Los horarios

El Municipio de Azul informa los horarios de funcionamiento de las piletas municipales del Balneario y del barrio Monte Viggiano.

En este sentido, en el espacio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, de lunes a viernes, de 11 a 16, se desarrolla la Escuela Municipal de Natación. En tanto, a la pileta libre se puede acceder en el horario de 16 a 20, mientras que sábados y domingos está disponible de 14 a 20.

Por su parte, la pileta de Monte Viggiano -Castellar y Tandil-funcionará desde mañana viernes 3, bajo la modalidad libre, todos los días de 14 a 18.

TORNEOS INTERLIGAS

TORNEOS INTERLIGAS . Vélez perdió de local ante Juventud

Los lapridenses tuvieron un gran segundo tiempo y se quedaron con la victoria por 4 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio "Félix Piazza".

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Una jornada de memoria y cultura   para conmemorar el 8M en Azul
TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026