3 de enero de 2025
Ayer en la Pileta Municipal del Balneario, se realizó el acto de inauguración de la temporada de verano 2024-2025.
En la oportunidad, se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, el equipo de profesores de dicha Dirección, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Natación y familiares.
Al respecto, el jefe comunal resaltó que "quiero darles la bienvenida a esta nueva temporada, pero fundamentalmente dirigirme a quienes trabajaron para que la pileta esté como está. Ellos son los profes, los trabajadores, los guardavidas y las familias que colaboraron. Todo lo que es público es una responsabilidad comunitaria".
Además, expresó que "que en la temporada anterior no hubiera descuidos nos permitió avanzar un poco más en el mejoramiento de esta pileta donde muchos pibes y pibas hemos aprendido a nadar. Deseo que disfruten de esta nueva temporada y que aprendan a nadar muy bien".
En línea con Sombra, Marcovecchio manifestó que "estamos haciendo la apertura de esta temporada en la Pileta Municipal lo que nos tiene muy contentos. Somos muchísimos los que trabajamos para que el espacio llegue en óptimas condiciones para que todos lo puedan disfrutar".
"Para nosotros es un orgullo tener estos servicios que son públicos en la mejor calidad posible", finalizó.
En ese marco, el mandatario local entregó elementos deportivos, tales como gorros y antiparras a los jóvenes presentes.
Los horarios
El Municipio de Azul informa los horarios de funcionamiento de las piletas municipales del Balneario y del barrio Monte Viggiano.
En este sentido, en el espacio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, de lunes a viernes, de 11 a 16, se desarrolla la Escuela Municipal de Natación. En tanto, a la pileta libre se puede acceder en el horario de 16 a 20, mientras que sábados y domingos está disponible de 14 a 20.
Por su parte, la pileta de Monte Viggiano -Castellar y Tandil-funcionará desde mañana viernes 3, bajo la modalidad libre, todos los días de 14 a 18.
La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025