3 de enero de 2025
Ayer en la Pileta Municipal del Balneario, se realizó el acto de inauguración de la temporada de verano 2024-2025.
En la oportunidad, se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, el equipo de profesores de dicha Dirección, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Natación y familiares.
Al respecto, el jefe comunal resaltó que "quiero darles la bienvenida a esta nueva temporada, pero fundamentalmente dirigirme a quienes trabajaron para que la pileta esté como está. Ellos son los profes, los trabajadores, los guardavidas y las familias que colaboraron. Todo lo que es público es una responsabilidad comunitaria".
Además, expresó que "que en la temporada anterior no hubiera descuidos nos permitió avanzar un poco más en el mejoramiento de esta pileta donde muchos pibes y pibas hemos aprendido a nadar. Deseo que disfruten de esta nueva temporada y que aprendan a nadar muy bien".
En línea con Sombra, Marcovecchio manifestó que "estamos haciendo la apertura de esta temporada en la Pileta Municipal lo que nos tiene muy contentos. Somos muchísimos los que trabajamos para que el espacio llegue en óptimas condiciones para que todos lo puedan disfrutar".
"Para nosotros es un orgullo tener estos servicios que son públicos en la mejor calidad posible", finalizó.
En ese marco, el mandatario local entregó elementos deportivos, tales como gorros y antiparras a los jóvenes presentes.
Los horarios
El Municipio de Azul informa los horarios de funcionamiento de las piletas municipales del Balneario y del barrio Monte Viggiano.
En este sentido, en el espacio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, de lunes a viernes, de 11 a 16, se desarrolla la Escuela Municipal de Natación. En tanto, a la pileta libre se puede acceder en el horario de 16 a 20, mientras que sábados y domingos está disponible de 14 a 20.
Por su parte, la pileta de Monte Viggiano -Castellar y Tandil-funcionará desde mañana viernes 3, bajo la modalidad libre, todos los días de 14 a 18.
El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
3 de abril de 2026