EL SECRETARIO DE SALUD TAMBIÉN DIRIGIRÁ EL HOSPITAL MUNICIPAL

EL SECRETARIO DE SALUD TAMBIÉN DIRIGIRÁ EL HOSPITAL MUNICIPAL

Se oficializaron varios cambios dentro del gabinete de funcionarios de Bertellys

A través de un parte prensa la Comuna hizo oficial el alejamiento de "común acuerdo" de la Coordinadora de Desarrollo Sustentable- ya había sido anticipada por este diario- del Director de Control Urbano y del Delegado de la localidad de Cacharí. Este último es el único que tendrá reemplazante según lo informado. También se anunciaron los nombres de los nuevos directores del Hospital Pintos.

11 de mayo de 2022

En la jornada de ayer y a través de un parte de prensa la Municipalidad de Azul brindó detalles sobre algunas modificaciones que se dieron dentro de la planta de funcionarios del intendente Hernán Bertellys.

En primer lugar y luego de varias semanas de incertidumbre la actual gestión reemplazó a los renunciados directivos del nosocomio local Dra. Claudia Sirote y el Dr. Mariano Donelli. En sus lugares se designó como director al actual Secretario de Salud, Dr. Martín Maraschio, quien tendrá una doble función y como director adjunto al actual empleado de carrera municipal, el Lic. en Enfermería Fabio Nahuel Carluccio.

Por otro lado, se informó que, "de común acuerdo", la Coordinadora de Desarrollo Sustentable, Licenciada Agostina Pérez Guedes; el Director de Control Urbano y Protección Ciudadana Hugo Herrera; y el Delegado Municipal de Cacharí Gastón de Dominicis, dejaron sus cargos de funcionarios políticos. "Quedando la mencionada Dirección a cargo del Subsecretario de Control Ciudadano Walter Ramón Surget y la Coordinación a cargo de la actual Subsecretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País".

En cuanto a la Delegación, se indicó que será Marcelo Alejandro Valdez, empleado de carrera municipal, quien se encargará: "De resolver y articular con el Municipio de Azul todas las inquietudes de los vecinos y vecinas de Cacharí".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.