30 de julio de 2020

NUEVO CASO EN EL PARTIDO

NUEVO CASO EN EL PARTIDO. Se organizó el trabajo de rastreo epidemiológico en Cacharí

Esta mañana, un equipo de funcionarios visitó Cacharí para analizar- junto con autoridades y profesionales de salud de la localidad- la situación epidemiológica de la misma, a partir de que ayer se registró un caso positivo de COVID-19.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra encabezó la comitiva junto a la senadora Lucrecia Egger, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. En Cacharí, fueron recibidos por su delegado Augusto De Luca y la directora del Hospital Municipal Dr. Casellas Solá Belén Di Cataldo.

Acerca de la actividad, Vieyra detalló que "el intendente Bertellys me envió a mí y al equipo de salud a hacernos presentes en la localidad. Me acompañó la senadora Egger y junto al Delegado estuvimos organizando las cuadrículas de Cacharí para empezar cuanto antes el rastreo epidemiológico correspondiente".

"Personal municipal junto a un grupo de voluntarios hará este trabajo domicilio por domicilio"-adelantó el jefe de Gabinete.

En tanto, resaltó que "confiamos plenamente en el trabajo de todo el equipo de salud de Cacharí que con gran compromiso conduce Belén Di Cataldo, trabajando en línea directa y permanente con la Secretaría de Salud a cargo de Carlos Bravo".


RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

APOYO DESDE NACIÓN APOYO DESDE NACIÓN

APOYO DESDE NACIÓN . Una representación azuleña expuso proyectos en la Secretaría de Cultura

El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

mask
Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025