30 de julio de 2020

NUEVO CASO EN EL PARTIDO

NUEVO CASO EN EL PARTIDO. Se organizó el trabajo de rastreo epidemiológico en Cacharí

Esta mañana, un equipo de funcionarios visitó Cacharí para analizar- junto con autoridades y profesionales de salud de la localidad- la situación epidemiológica de la misma, a partir de que ayer se registró un caso positivo de COVID-19.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra encabezó la comitiva junto a la senadora Lucrecia Egger, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. En Cacharí, fueron recibidos por su delegado Augusto De Luca y la directora del Hospital Municipal Dr. Casellas Solá Belén Di Cataldo.

Acerca de la actividad, Vieyra detalló que "el intendente Bertellys me envió a mí y al equipo de salud a hacernos presentes en la localidad. Me acompañó la senadora Egger y junto al Delegado estuvimos organizando las cuadrículas de Cacharí para empezar cuanto antes el rastreo epidemiológico correspondiente".

"Personal municipal junto a un grupo de voluntarios hará este trabajo domicilio por domicilio"-adelantó el jefe de Gabinete.

En tanto, resaltó que "confiamos plenamente en el trabajo de todo el equipo de salud de Cacharí que con gran compromiso conduce Belén Di Cataldo, trabajando en línea directa y permanente con la Secretaría de Salud a cargo de Carlos Bravo".


EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026