19 de febrero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Se presentó el recorrido para el Rally Pagos del Tuyú 2025

La edición N° 45 del Rally "Pagos del Tuyú" será la encargada de abrir el calendario 2025 del Rally Mar y Sierras. Como en gran parte de las últimas ediciones, la categoría regional compartirá escenario con el Campeonato Argentino, siendo también el punto de salida para el nacional este año.

Días atrás confirmaron el recorrido de la carrera que tendrá lugar desde el 7 al 9 de marzo. Justo cuando las agujas del reloj marque el mediodía del viernes comenzará el shakedown (Rally Argentino) en "El Cocal", que para los protagonistas del Mar y Sierras arrancará a las 15 y se extenderá por dos horas.

Posteriormente a las pruebas, se desarrollará la ceremonia de premiación a Campeones y subcampeones del 2024 en la casa de la cultura.

Por la noche se cerrará la primera jornada con la ceremonia de largada promocional, que como cada año se llevará a cabo en las puertas del edificio municipal y frente a la Plaza Madariaga, a partir de las 20:30.

La carrera por los veloces y serpenteantes caminos rodeando lagunas del partido madariaguense dará comienzo el sábado 9:53 horas, cuando el primer auto largue una prueba especial muy cercana al casco urbano de la ciudad anfitriona, donde se unirá "El Cocal" con el circuito "El Rebelde" recorriendo 7700 metros cronometrados.

Posteriormente la fecha apertura tendrá continuidad con el tramo Las Marias - La Larga (10,70 Km), dando inicio 10:21 horas, mientras que el rulo se cerrará con el tradicional 3 caminos - 6 de Octubre (18,45 Km) desde las 11:04, pasando por sectores tradicionales como "La Estrella"; Escuela de Tío Domingo o el campo de Ledesma.

Tras un paso por el Parque Anchorena, donde tendrá nuevamente lugar el Parque de Servicios, por la tarde se transitarán por segunda vez las tres Pruebas Especiales mencionadas, en el mismo orden, desde las 13:32.

El domingo, la etapa final comenzará 9:13 con otra variante de la especial de Tres Caminos, que en esta oportunidad finalizará en Los Horcones (14,45 Km); Zorzalez (5,90 Km) se pondrá en marcha 9:56 y La Larga - Tres Marías (en sentido contrario al sábado) 10:14.

La cuenta regresiva marca que restan 17 días para el inicio de un nuevo campeonato, que en la previa ha generado grandes expectativas entre los pilotos y navegantes, que seguramente dirán presente en un muy buen número en el "Pago Gaucho".

Ya se encuentra abierto el periodo para registrar la inscripción a la fecha apertura de la temporada 2025, que probablemente cuente con representantes de este distrito.

Recordemos que en esta categoría han participado Enrique y Mateo Adrogué, con la compañía como copiloto de Marcelo Quattrocchio, los chillarenses Jorge Pablo, Ariel y Bautista Robbiani y el cachariense Fabricio Bustamante.


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask