7 de octubre de 2018
HOY
En el Salón Cultural tendrá lugar esta actividad que será en el marco del XII Festival Cervantino. Participarán el Coro Aguaclara, Matices, Trío Añil y el Coro Estable de Tandil como invitado.
Se presentará el Coro Estable de Tandil en el Salón Cultural.
Hoy, en la marco del Festival Cervantino de Argentina y entre las importantes actividades previas, un convocante encuentro tendrá lugar a las 20 hs. en el Salón Cultural.
El Coro Municipal Aguaclara, con la dirección de Annele Moroder, presentando parte del repertorio que han venido trabajando durante el año. El Coro Matices con la dirección de Quique de Olasso, siempre presentado variedad de obras. El Trío Añil, de Azul, mostrará otra manera de voces en armonía. Y como invitado especial el Coro Estable de Tandil, también bajo la dirección de Annele Moroder y de gran trayectoria.
El Coro Estable de Tandil fue fundado en 1972 por la Subsecretaría Municipal de Cultura de Tandil, que confió su formación y conducción al Maestro Bernardo Moroder.
Es un coro vocacional, polifónico y mixto. Sus integrantes provienen de todos los estamentos que componen la comunidad tandilense.
Desde su creación a la fecha ha desarrollado conciertos en distintos puntos del país y del exterior. De estas actividades, se destacan dos giras europeas que incluyeron un total de 38 conciertos en escenarios del viejo continente.
Ha recibido diversos premios -en instancias de concurso o por trayectoria- en reconocimiento a su labor artística, pero también didáctica y de promoción cultural, tanto en el ámbito de la ciudad como de la región y del país.
La formación funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y, desde 2008, se encuentra bajo la dirección de Annele Moroder.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026