15 de abril de 2022

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizará el festival "Azul de Títeres"

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir del 20 de abril, se desarrollará en el Partido el festival denominado "Azul de Títeres", con un variado conjunto de actividades libres y gratuitas.

La propuesta se extenderá durante cinco días en Chillar, Cacharí y Azul con la actuación de diferentes compañías, provenientes de distintas ciudades del país.

Al respecto, el miércoles 20 en la Plaza San Martín de Chillar, se presentará el Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom del azuleño radicado en Neuquén Flavio Daniel González, con dos funciones de la obra Títeres y Canciones, una a las 10 y otra a las 15.

Por otra parte, el jueves 21 en la Plaza Belgrano de Cacharí será el turno del Teatro de Trapo de Daniel Di Lorenzo -azuleño que vive desde hace tiempo en Mar del Plata-, con la puesta en escena de Juan Panadero, a las 10 y a las 15.

Asimismo, en Azul, el viernes 22 en la Plaza San Martín estarán a las 10 y a las 15, los Títeres Banda Espuma de Ezequiel Yasar (Mendoza) y el sábado 23 a las 15 en la Plaza Juan Manuel de Rosas actuará el Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom. Esta última compañía también estará el domingo 24 a las 15 en el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, donde a continuación -a las 16:30- cerrarán el festival los Títeres Banda Espuma con la presentación de la obra Bom Borom Bom Bom.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025