19 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se realizará la Expo Cactus Azul

La Municipalidad de Azul informa que el 6 y 7 de mayo se desarrollará en la Plaza Carlos Gardel la Expo Cactus Azul organizada por el Consorcio de Viveros Privados de Cazón y la comuna.

El encuentro se realizará desde las 10 y hasta aproximadamente las 21 y contará con espacios de viveros, foodtrucks, artesanos y emprendedores. Asimismo, habrá espectáculos musicales con artistas locales. En tanto, el domingo a las 19 tendrá lugar un cierre musical con el grupo Viru Kumbieron.

Los puestos de cactus, viveros y crasas estarán ubicados sobre calle Alberdi desde Belgrano a Yrigoyen. En tanto que los foodtrucks lo harán por calle Cáneva de Belgrano a Yrigoyen.

El paseo es libre y gratuito. Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de estas jornadas que se desarrollarán por primera vez en nuestra ciudad.

Sobre Viru Kumbieron

Esta agrupación fue creada en el 2015. Sus primeros temas fueron "Te dejo en libertad", "Vivencias" y "Golpes al corazón". Luego llegaron canciones como "No te creas tan importante", "Si una vez" y "Me vas a extrañar". Luego de 3 años de difusión llegó el llamado de Pablo Lescano de Damas Gratis, para ofrecerles grabar junto a él en vivo con toda su banda "No te creas tan importante" y "Me vas a extrañar". Fue un éxito. Recorrieron Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile. Hoy continúan grabando y haciendo bailar y divertir a su público con la voz de Natalia Belén. Su último lanzamiento: Amor de cuarentena, fue un éxito en redes sociales.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025