19 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se realizará la Expo Cactus Azul

La Municipalidad de Azul informa que el 6 y 7 de mayo se desarrollará en la Plaza Carlos Gardel la Expo Cactus Azul organizada por el Consorcio de Viveros Privados de Cazón y la comuna.

El encuentro se realizará desde las 10 y hasta aproximadamente las 21 y contará con espacios de viveros, foodtrucks, artesanos y emprendedores. Asimismo, habrá espectáculos musicales con artistas locales. En tanto, el domingo a las 19 tendrá lugar un cierre musical con el grupo Viru Kumbieron.

Los puestos de cactus, viveros y crasas estarán ubicados sobre calle Alberdi desde Belgrano a Yrigoyen. En tanto que los foodtrucks lo harán por calle Cáneva de Belgrano a Yrigoyen.

El paseo es libre y gratuito. Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de estas jornadas que se desarrollarán por primera vez en nuestra ciudad.

Sobre Viru Kumbieron

Esta agrupación fue creada en el 2015. Sus primeros temas fueron "Te dejo en libertad", "Vivencias" y "Golpes al corazón". Luego llegaron canciones como "No te creas tan importante", "Si una vez" y "Me vas a extrañar". Luego de 3 años de difusión llegó el llamado de Pablo Lescano de Damas Gratis, para ofrecerles grabar junto a él en vivo con toda su banda "No te creas tan importante" y "Me vas a extrañar". Fue un éxito. Recorrieron Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile. Hoy continúan grabando y haciendo bailar y divertir a su público con la voz de Natalia Belén. Su último lanzamiento: Amor de cuarentena, fue un éxito en redes sociales.

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026