19 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se realizará la Expo Cactus Azul

La Municipalidad de Azul informa que el 6 y 7 de mayo se desarrollará en la Plaza Carlos Gardel la Expo Cactus Azul organizada por el Consorcio de Viveros Privados de Cazón y la comuna.

El encuentro se realizará desde las 10 y hasta aproximadamente las 21 y contará con espacios de viveros, foodtrucks, artesanos y emprendedores. Asimismo, habrá espectáculos musicales con artistas locales. En tanto, el domingo a las 19 tendrá lugar un cierre musical con el grupo Viru Kumbieron.

Los puestos de cactus, viveros y crasas estarán ubicados sobre calle Alberdi desde Belgrano a Yrigoyen. En tanto que los foodtrucks lo harán por calle Cáneva de Belgrano a Yrigoyen.

El paseo es libre y gratuito. Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de estas jornadas que se desarrollarán por primera vez en nuestra ciudad.

Sobre Viru Kumbieron

Esta agrupación fue creada en el 2015. Sus primeros temas fueron "Te dejo en libertad", "Vivencias" y "Golpes al corazón". Luego llegaron canciones como "No te creas tan importante", "Si una vez" y "Me vas a extrañar". Luego de 3 años de difusión llegó el llamado de Pablo Lescano de Damas Gratis, para ofrecerles grabar junto a él en vivo con toda su banda "No te creas tan importante" y "Me vas a extrañar". Fue un éxito. Recorrieron Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile. Hoy continúan grabando y haciendo bailar y divertir a su público con la voz de Natalia Belén. Su último lanzamiento: Amor de cuarentena, fue un éxito en redes sociales.

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask