26 de octubre de 2023

MAÑANA

MAÑANA . Se realizará la tradicional Farándula Estudiantil 2023

La actividad está organizada por la Municipalidad de Azul. Los estudiantes del último año de secundaria mostrarán sus carrozas y las coreografías.

Mañana a las 19:30 en el veredón municipal, se realizará la tradicional Farándula Estudiantil. La actividad es destinada a los estudiantes que cursan el último año de secundaria.

Durante el evento, los jóvenes de la Promo 2023 mostrarás las carrozas creadas por ellos mismos y realizarán distintas coreografías. Además, el DJ Agustín González estará a cargo de la musicalización.

En este sentido, la concentración de las delegaciones estudiantiles será a partir de las 19 en Av. 25 de Mayo e H. Yrigoyen.

Se invita a la comunidad a participar de este evento recreativo y estudiantil.

Corte al tránsito vehicular

En este marco, se realizarán cortes al tránsito vehicular mañana con motivo de facilitar el desarrollo del desfile.

En este sentido, dicho día -desde las 18 hasta el cese de la actividad- se procederá al cierre de Av. 25 de Mayo y Belgrano, Av. 25 de Mayo y San Martín, H. Yrigoyen y Necochea, Moreno y San Martín, De Paula y Belgrano, Burgos y San Martín, Colón y Belgrano y San Martín y Colón.

FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026