26 de octubre de 2023

MAÑANA

MAÑANA . Se realizará la tradicional Farándula Estudiantil 2023

La actividad está organizada por la Municipalidad de Azul. Los estudiantes del último año de secundaria mostrarán sus carrozas y las coreografías.

Mañana a las 19:30 en el veredón municipal, se realizará la tradicional Farándula Estudiantil. La actividad es destinada a los estudiantes que cursan el último año de secundaria.

Durante el evento, los jóvenes de la Promo 2023 mostrarás las carrozas creadas por ellos mismos y realizarán distintas coreografías. Además, el DJ Agustín González estará a cargo de la musicalización.

En este sentido, la concentración de las delegaciones estudiantiles será a partir de las 19 en Av. 25 de Mayo e H. Yrigoyen.

Se invita a la comunidad a participar de este evento recreativo y estudiantil.

Corte al tránsito vehicular

En este marco, se realizarán cortes al tránsito vehicular mañana con motivo de facilitar el desarrollo del desfile.

En este sentido, dicho día -desde las 18 hasta el cese de la actividad- se procederá al cierre de Av. 25 de Mayo y Belgrano, Av. 25 de Mayo y San Martín, H. Yrigoyen y Necochea, Moreno y San Martín, De Paula y Belgrano, Burgos y San Martín, Colón y Belgrano y San Martín y Colón.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026