12 de diciembre de 2024

El 21 de diciembre

El 21 de diciembre. Se realizará nuevamente el "Partido de las Estrellas"

El mismo estará dando inicio a las 17 horas y se desarrollará en el estadio "Emilio S. Puente". De esta iniciativa, organizado por Álvaro Iuri, estarán participando jugadores de la región que juegan o lo hicieron en las competencias de la Asociación del Fútbol Argentino.

El "Partidos de las Estrellas" volverá a decir presente. La cita será el próximo 21 de diciembre en el "Emilio S Puente", donde los futbolistas de la región que compiten o lo hicieron en certámenes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se juntarán para darle forma a la segunda edición de este evento que organiza Álvaro Iuri.

El mismo, al igual que el año pasado, tendrá un formato atractivo. Es por eso que el mismo promete ser un gran show deportivo para el público azuleño y de la zona porque propone reunir lo mejor del pasado, del presente y del futuro del fútbol de Azul, Olavarría, Tapalqué, Bolívar, Tandil y otras ciudades vecinas.

Como es habitual en esta parte del año, cuando ya no tienen competencia oficial, los futbolistas regresan a sus ciudades a descansar. En esos momentos son propicios para realizar estos partidos, que sirven para que le gente de su ciudad pueda ver su actualidad futbolista y devolver el cariño que reciben durante cada temporada.

Los jugadores locales que han confirmado su presencia en esta edición del "Partido de las Estrellas", son: Matías Alustiza, Maximiliano Timpanaro, Andrés Cardoso, Mariano Ridao, Franco Vignale y Thomas Inda, todos con pasado por equipos del fútbol grande.

De los que actualmente están jugando en las categorías menores de AFA estarán presente: Enzo Arrubia, Matías Labaroni, Thiago Zárate, Camilo Novelli, Ezequiel Gérez, Agustín Perisse, Laureano Saizar, Mateo Díaz, Maximiliano Giammátolo, Diego López, Thiago Suárez, Bautista Otero, Mateo Venancio. A ellos se le suman el chillarense Valentín Hiriart y los cacharienses Ignacio y Santiago Valdez.

A los representantes de esta ciudad se le sumaron futbolistas nacidos en Olavarría, Tandil, Ayacucho, Saladillo, Tapalqué, Bolívar, La Madrid y otras localidades de la región.

Las entradas tendrán un valor de $ 4.000 y las mismas se podrán conseguir en CheBerlin (San Martín 590) y en Punto Moda 2 (Moreno 648), de Azul; El Vestuario de Tandil. Los menores de 8 años acompañados por un mayor no pagarán entrada.

La organización está a cargo del periodista deportivo tapalquense Álvaro Iuri, quien es el creador de Tarde Redonda, un proyecto que nació en la pandemia de Coronavirus, a mediados de 2020 y continúa a través de las redes sociales, donde se informa sobre los partidos y protagonistas del fútbol de la región.

En ese sentido, los usuarios pueden encontrar información sobre las carreras de los jugadores nativos de esta ciudad y de localidades de la zona que se desempeñan en distintos torneos nacionales e internacionales, como así también acerca de la actualidad de sus propias ligas.


ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025