9 de julio de 2015

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizará un desfile de modas a beneficio

 

Los integrantes del Comedor Magalí y la Escuela de Modelos de Alberto Scapini realizarán un desfile de modas solidario con el fin de colaborar con los 30 niños que asisten en busca de su plato de comida. En este sentido, las entradas se pueden adquirir con anticipación en Tandil y Rauch o en la puerta el día del evento.

[gallery ids="77140"]

El Comedor Magalí viene llevando adelante una serie de actividades para poder costear los gastos que tienen diariamente. Son alrededor de 30 niños que asisten todos los días por su plato de comida y no reciben ningún tipo de colaboración oficial por lo que la solidaridad de la gente es primordial para poder continuar.

En este marco, realizarán un desfile de modas este domingo 12 de julio con el acompañamiento de la Escuela de Modelos de Alberto Scapini. La cita será a las 16 horas en el Club San Martín ubicado en Alvear y Bogliano (ex Tucumán).

Para conocer más detalles este medio dialogó con Beto Hourcade, integrante del grupo MASA que trabaja incansablemente por los niños del comedor. Consultado sobre esta actividad en particular destacó que “Alberto Scapini ha colaborado con nosotros en otras oportunidades y esta vez vamos a hacer un desfile de modas a cargo de las chicas de su escuela”.

En el mismo “se va a estar mostrando la colección de invierno de niños, jóvenes y adultos con una entrada más que accesible que se puede adquirir en el Comedor (Rauch y Tandil) o en la puerta del club”.

En la actividad, los integrantes del comedor “vamos a estar ofreciendo, además, las cosas dulces de elaboración propia que hacemos”. Estas son fabricadas en el comedor “a cargo de las mamás de los chicos. Estamos haciendo estas actividades para que puedan hacerse de un dinero y además de herramientas para que puedan tener algo de qué trabajar”.

La idea de realizar este tipo de actividades “surge más que nada por necesidad. Nosotros no tenemos ningún tipo de ayuda oficial y con esto vamos cubriendo cosas que si o si hay que comprar y sumado a lo que nos dona la gente continuamos con las actividades”.

“Todos los días hay que remarla. También gracias a los comercios que colaboran todos los días para que los chicos tengan su plato de comida todos los días porque hay mucha necesidad”, concluyó Hourcade.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask