5 de octubre de 2024

LOCALES

LOCALES. Se realizará una Encuesta de Hogares y Empleo en nuestra ciudad con la asistencia del Gobierno Provincial

Días atrás en La Plata, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia-firmó un convenio con el director provincial de Estadísticas Diego Rusansky para que el Municipio de Azul genere sus propias estadísticas, con la asistencia técnica de esta dependencia bonaerense.

A partir de este acuerdo, la comuna podrá crear una oficina local de estadísticas, sistematizar datos y consolidar el diseño de políticas públicas basadas en evidencia. Como parte del convenio se estableció que durante el cuarto trimestre de 2024 se realizará en el distrito la Encuesta de Hogares y Empleo coordinada por la DPE

La creación de un área de estadísticas es de suma importancia para poder producir datos, contar con estadísticas e indicadores socio económico para la planificación de políticas públicas en beneficio de toda la comunidad.

Cabe mencionar que la mencionada encuesta contará con la colaboración de CEDA, AECA, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Facultad de Derecho.

En tal sentido los días 15 y 18 de octubre se realizará la capacitación de los encuestadores y durante la semana posterior comenzará a realizarse la encuesta.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025