1 de septiembre de 2022

ACCIÓN AMBIENTAL EN BARRIO DEL CARMEN

ACCIÓN AMBIENTAL EN BARRIO DEL CARMEN . Se realizará una jornada de acopio y de concientización sobre separación de residuos

La actividad se concretará en la mañana de hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 6 ubicado en calle Rauch 1375. En ese lugar recuperadores locales y ambientalistas recibirán materiales reciclables y difundirán el buen uso de los contenedores que se colocaron el año pasado para la separación de los residuos.

La agrupación ecologista Punto Verde Azul y los recuperadores nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) realizarán hoy en el horario de 9 a 11 una nueva jornada de acopio de materiales reciclables en el CAPS N°6 ubicado en el barrio Del Carmen. En esta oportunidad también buscarán concientizar a los vecinos que se acerquen en relación al uso adecuado de los contenedores para separar residuos que tiempo atrás se colocaron en la vereda de esa dependencia sanitaria municipal.

En relación a la jornada de acopio desde Punto Verde Azul indicaron que los recicladores estarán recibiendo: papel, cartón, aluminio, tetrapacks, nylon grueso, botellas plásticas (aplastadas, por una cuestión de volumen) y envases de vidrio (botellas, frascos, etc.). En ese sentido les solicitaron a los vecinos, que acerquen sus materiales reciclables limpios y secos para facilitar el trabajo de los voluntarios y de los recuperadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025