9 de agosto de 2017

. Se realizará una Jornada Ganadera en Azul

El próximo viernes 11 del corriente se desarrollará en Azul una jornada ganadera. La actividad es organizada por el INTA Cuenca del Salado con la participación de la Sociedad Rural de Azul, en el marco del Programa MeGaBA del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. El lugar del encuentro será el Salón de la Sociedad Rural –Avenida Perón 995-, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

[gallery ids="163506"]

Programa 

Los temas que se abordarán durante la jornada son:

- Estrategias nutricionales para la vaca de cría.

- Manejo del suelo en sistemas intensivos. Efectos del exceso hídrico.

- Programa Ganadero de la Provincia - MeGa BA -

DISERTANTES: Sebastián Maresca (INTA Cuenca del Salado), Esteban Melani (INTA Cuenca del Salado), Miguel Tezano Pinto (Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria bonaerense).

EL DATO:

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse al teléfono (02281) 42-4760; correo electrónico: nemoz.juan@inta.gob.ar  ó al INTA (Juan Pablo Nemoz).

 

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask