EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Miel

En la mañana de ayer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Palacio Municipal se brindaron detalles sobre el ya clásico evento que este año se concretará los días 10, 11 y 12 de este mes en el predio rural ubicado en Ruta 3 y Avenida Urioste. En la oportunidad el Jefe Comunal destacó la relevancia que tiene la expo y "el movimiento económico y social que genera" en toda la comunidad.

2 de junio de 2022

Organizada por el Centro de Apicultores y la Municipalidad de Azul los días 10, 11 y 12 de junio se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Miel con diversas actividades. En ese sentido se indicó que la misma se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Azul, ubicado en Ruta 3 y Avenida Urioste.

En rueda de prensa, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo conjunto con la entidad para que este tradicional encuentro sea exitoso y expresó que: "Estamos felices de poder concretar esta fiesta que es reconocida a nivel provincial y nacional y que es sumamente importante para nuestra ciudad por el movimiento económico y social que genera, así que invitamos a la comunidad a que se acerque para disfrutar de todas las actividades que se realizarán durante estos días", remarcó.

Asimismo, se informó que durante los tres días de 8 a 19 horas se podrá disfrutar de artesanos, manualistas, foodtruck y durante la tarde en el horario de 15 a 16 horas habrá distintos espectáculos musicales. A su vez desde la organización señalaron que en la expo también se concretarán distintas charlas, exposiciones y rondas de negocios.

Los organizadores de este tradicional evento invitaron a toda la comunidad a acercarse a la Fiesta Nacional de la Miel, a la que describieron como la más grande que se hace en Argentina.

Por su parte Adrián Chemes, integrante del Centro de Apicultores de esta ciudad expresó: "Tenemos grandes expectativas sobre todo después de dos años de pandemia que nos complicó, así que, con ganas, con energía y apostando a que salga todo bien, siempre tratando de mejorar y brindar una fiesta a la que estamos acostumbrados".

"Es la expomiel más grande que se hace a nivel nacional, así que con toda la energía puesta en esto", agregó. En tanto Cosme Carruccio, otro de los miembros de la mencionada institución, recalcó que: "El productor siempre apuesta a la actividad, así que nosotros creemos que va ser muy exitosa porque tenemos hasta expositores en lista de espera".

En este punto Fernando Lapi, del Centro de Apicultores contó que para esta edición ya cuentan con 80 stands confirmados, de los cuales 78 son empresas y que vendrán contingentes de Uruguay y Chile. Además, manifestó que durante el evento se brindarán charlas a escuelas agrarias de toda la zona y a estudiantes de establecimientos educativos de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.