19 de diciembre de 2024
Este miércoles en el SUMAC, se realizó el acto de egresados 2024 del Plan Fines del Distrito de Azul. Se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el inspector Jefe Distrital David Díaz, el coordinador distrital del Programa Fines de Azul Santiago Larragán, la secretaria municipal de Educación y Cultura Laura Barbalarga, el director de Educación de la comuna Bernardo Valdez, el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro, autoridades escolares y de la modalidad, profesores del programa, egresados y familiares, entre otros.
La ceremonia incluyó la entonación del Himno Nacional Argentino; palabras alusivas del mandatario comunal, el Jefe Distrital, docentes y una egresada en representación de sus compañeros y entrega de medallas.
En este marco, el intendente Sombra expresó que "esto es una política pública concreta para seguir formando, para darles las posibilidades y las herramientas a toda la comunidad, a todas la personas. Ahora, las personas que quieran superarse, las personas que se animen a cumplimentar esos sueños, las personas que tengan el coraje y la disciplina de día a día -más allá de las dificultades que tengan- de ir, insistir, resistir, persistir y nunca desistir".
Asimismo, resaltó que "ustedes son un ejemplo de comunidad, de persona, un ejemplo de superación. En este trayecto conocieron un montón de personas, de hombres y mujeres con distintas realidades pero con el mismo objetivo. Yo no tengo dudas de que hoy somos una comunidad mucho más fuerte, mucho más robusta, muchos más humanos con recursos que hacen tanta falta para transformar la realidad".
En tanto, enfatizó que "como intendente les digo que me siento mucho más tranquilo, mucho más seguro porque están cada uno y cada una de ustedes con un saber, con una energía que empuja a la transformación. Ustedes son un ejemplo; transmitan su experiencia porque este es el camino. Estoy orgulloso de ustedes".
Cabe destacar que las comisiones que egresaron en 2024 fueron las siguientes: 115 (EP 28), 120-124 (EP 62), 125 (EP 28), 126 (San Francisco), 128 (SUMAC) y 131 (CGT).
Finalmente, el coordinador Larragán se dirigió a los egresados y las egresadas para despedirlos y felicitarlos por el ciclo concluido.
Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025