Cacharí
10 de marzo de 2022
Se realizó ayer, el acto de sorteo de 55 lotes correspondientes al programa "Construyendo Cacharí" que fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys. El mismo fue llevado a cabo en la Delegación Municipal y contó también, con la presencia del Delegado de Cacharí Gastón de Dominicis, la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq, el director de Regularización Dominial Ángel Olachea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Notarial N° 1 de Azul.
En la ocasión el mandatario destacó que "es un día muy especial, un hito de nuestra gestión que llevamos adelante con gran entusiasmo porque los vecinos tendrán un terreno donde comenzar a construir el futuro".
Y agregó que "podrán acceder al sueño de la casa propia, un lugar de contención para ustedes y sus familias".
En la ocasión los adjudicatarios destacaron le puesta en marcha de este programa que les permitirá cumplir un sueño que tienen hace muchos años, que es poder empezar a construir su propia vivienda.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/06/2022
Ocurrió hace una década, cuando un delincuente los ejecutó dentro del supermercado de su propiedad en Cañuelas. Junto a un cómplice, fueron condenados a prisión perpetua. leer mas
ENFOQUE
24/06/2022