2 de marzo de 2024
Con una gran concurrencia de público se realizó el jueves, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.
En este marco el intendente municipal Nelson Sombra participó del evento y al dirigirse a los presentes remarcó que "es una enorme alegría acercarse a este espacio y que esté con esta fiesta, con tanta gente, justamente en un espacio público que es para toda la comunidad".
En este punto felicitó a los profesores y fundamentalmente a todos los vecinos y vecinas que concurren al lugar y que decidieron organizarse en esta comisión para la pileta municipal. "Ese gesto es invaluable, les agradezco de corazón, que le pongan su tiempo, su vocación, sus ganas a mejorar un espacio que en definitiva es para todos"-destacó.
Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026