20 de septiembre de 2021
Se realizó ayer el duatlón rural municipal en el sector de Boca de las Sierras.
En este marco, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena; la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Noelia Gallours; la directora de Deportes Luciana Fredes y los concejales Paola Ficca y Juan Rampoldi- entregó los premios a los ganadores del mismo.
La actividad tuvo como puntos de partida y llegada el Parador Boca de las Sierras e incluyó un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros y otros 3 kilómetros de pedestrismo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El logo representa una síntesis entre el legado de Cervantes y la fuerza emocional del arte en sus múltiples formas. La ganadora de la propuesta es Ludmila Ávila.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025