25 de septiembre de 2013

. SE REALIZÓ LA DISERTACIÓN Y EXPOSICIÓN DENOMINADA "EL MERCADO DEL ARTE"

ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE BELLAS ARTES


La semana pasada se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas la disertación y exposición denominada "El Mercado del Arte".
GENTILEZA JAVIER "TOQUI" CARLOMAGNO.

El encuentro tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, espacio al que concurrió una amplia cantidad de público que se mantuvo atento al abordaje de la temática desarrollada por "Daniela de la Rez".


El miércoles 18 se llevó a cabo la charla "El mercado del arte", organizado por la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat", donde concurrió numeroso público interesado en la temática desarrollada por la Daniela de la Rez, Licenciada en Gestión e Historia de las Artes por la Universidad del Salvador y Maestranda en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por IDAES/UNSAM oriunda de capital federal.
Al comienzo del evento dirigieron unas palabras al público presente, el presidente del Consejo Cr. Alejandro Sagarna, la Directora de Bellas Artes Prof. Virginia Aletti y las estudiantes de Bellas Artes Laura Recci y Gabriela Etchemendy, creadoras del proyecto el mercado del arte, el cual está auspiciado por el Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior, y para esta disertación contó con la colaboración del Consejo de Ciencias Económicas de Azul, lugar donde fue realizado el evento.
La charla versó sobre la obra de arte como mercancía, la obra de arte como bien invaluable, el valor simbólico de la obra de arte, y el valor del mercado, cuánto vale el arte, cómo se le pone precio a un bien invaluable, artistas, Galerías de Arte y Marchand, modelo de negocio de galerías de arte contemporáneo, cómo hacen los artistas para vender, y procedimientos para la compra venta de arte.
El desarrollo de la misma estuvo acompañada por la inauguración de la muestra "Mercado del Arte", donde se expusieron las obras de pinturas y esculturas de los artistas plásticos José Maria Giuduce, Juan Beaz, Laura Paterno, Ián Kalilh Majluf, y Agustín Alegre, oriundos de las ciudades de Chillar, General Alvear y Azul. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 7 a 14, en la sede del Consejo sito en Avenida Perón 800.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask