14 de febrero de 2023
Con una térmica de 36 ° la plaza "Almirante Brown" se colmó de público que disfrutó de la música folclórica, tango y tropical.
El sábado pasado en el Balneario Municipal, se realizó la Feria gastronómica y musical, con una amplia concurrencia de público.
En la oportunidad, se contó con la participación de artesanos, manualistas y una variada oferta gastronómica a cargo de los foodtrucks.
Asimismo, se desarrollaron shows musicales con la actuación de Canto Azul, Los Hijos de la Pacha y Martín Pereira en folclore.
También se presentaron el cantor de Tango Delio Baier y el grupo de música tropical Dúo amistad.
Además, en danzas estuvieron integrantes del Taller Municipal de Tango y del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.
La comunidad se acercó a disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con gran presencia de vecinos y vecinas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025