EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Se realizó la jornada de salud e inclusión

El sábado pasado se desarrolló la iniciativa "Desafiando límites" que conjugó en una misma jornada actividades de salud e inclusión.

6 de febrero de 2024

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul se informó que además de las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud que desde el área de Atención Primaria se hacen cada fin de semana en el espacio, hubo una propuesta vinculada con la integración que contó con la participación de diferentes instituciones.

En este sentido se detalló que personas con discapacidad que integran Artistas del Centro hicieron una feria de productos elaborados por ellos con materiales reciclados.

Además, Tándem Azul estuvo presente en la playa de estacionamiento del Balneario con bicicletas adaptadas para compartir con los asistentes al evento. Por su parte, el grupo de ciclistas Los Aventureros estuvo coordinando la acción.

Por otra parte, representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad brindó información acerca de los derechos de las personas con discapacidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.