9 de abril de 2024
Anoche en el Salón Cultural, se realizó la reunión con delegados y delegadas de la Promo 2024, quienes estuvieron acompañados de un adulto responsable.
En principio, integrantes de la Dirección de Políticas Juveniles les dieron la bienvenida a los representantes de los sextos años de los establecimientos educativos del Partido.
El objetivo del encuentro fue comenzar a generar el vínculo necesario para que las actividades de este año correspondientes a la promoción se logren desarrollar de la manera proyectada desde el área comunal. Por ello, se planteó la importancia de que los jóvenes acerquen sus dudas y sugerencias para contemplar dichas inquietudes a la hora de llevarlas a cabo.
Durante la reunión, se informaron las fechas ya pactadas para los eventos que tendrán lugar en el año, como así también las nuevas propuestas que se incorporaran a partir de 2024. Entre estas últimas, el concurso del logo identitario "Promo 2024"; el cual fue lanzado durante la jornada y que tendrá fecha límite de presentación el lunes 6 de mayo.
Por otra parte, se anunció que el encuentro deportivo se hará en mayo y contemplará las disciplinas de básquet, vóley y fútbol, reconociendo la relevancia de vincularse en espacios lúdicos educativos para las juventudes.
En tanto la tradicional Presentación de la Promo se llevará a cabo el viernes 2 de agosto.
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025