9 de abril de 2024
Anoche en el Salón Cultural, se realizó la reunión con delegados y delegadas de la Promo 2024, quienes estuvieron acompañados de un adulto responsable.
En principio, integrantes de la Dirección de Políticas Juveniles les dieron la bienvenida a los representantes de los sextos años de los establecimientos educativos del Partido.
El objetivo del encuentro fue comenzar a generar el vínculo necesario para que las actividades de este año correspondientes a la promoción se logren desarrollar de la manera proyectada desde el área comunal. Por ello, se planteó la importancia de que los jóvenes acerquen sus dudas y sugerencias para contemplar dichas inquietudes a la hora de llevarlas a cabo.
Durante la reunión, se informaron las fechas ya pactadas para los eventos que tendrán lugar en el año, como así también las nuevas propuestas que se incorporaran a partir de 2024. Entre estas últimas, el concurso del logo identitario "Promo 2024"; el cual fue lanzado durante la jornada y que tendrá fecha límite de presentación el lunes 6 de mayo.
Por otra parte, se anunció que el encuentro deportivo se hará en mayo y contemplará las disciplinas de básquet, vóley y fútbol, reconociendo la relevancia de vincularse en espacios lúdicos educativos para las juventudes.
En tanto la tradicional Presentación de la Promo se llevará a cabo el viernes 2 de agosto.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026