9 de abril de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó la reunión con delegados de la Promo 2024

Anoche en el Salón Cultural, se realizó la reunión con delegados y delegadas de la Promo 2024, quienes estuvieron acompañados de un adulto responsable.

En principio, integrantes de la Dirección de Políticas Juveniles les dieron la bienvenida a los representantes de los sextos años de los establecimientos educativos del Partido.

El objetivo del encuentro fue comenzar a generar el vínculo necesario para que las actividades de este año correspondientes a la promoción se logren desarrollar de la manera proyectada desde el área comunal. Por ello, se planteó la importancia de que los jóvenes acerquen sus dudas y sugerencias para contemplar dichas inquietudes a la hora de llevarlas a cabo.

Durante la reunión, se informaron las fechas ya pactadas para los eventos que tendrán lugar en el año, como así también las nuevas propuestas que se incorporaran a partir de 2024. Entre estas últimas, el concurso del logo identitario "Promo 2024"; el cual fue lanzado durante la jornada y que tendrá fecha límite de presentación el lunes 6 de mayo.

Por otra parte, se anunció que el encuentro deportivo se hará en mayo y contemplará las disciplinas de básquet, vóley y fútbol, reconociendo la relevancia de vincularse en espacios lúdicos educativos para las juventudes.

En tanto la tradicional Presentación de la Promo se llevará a cabo el viernes 2 de agosto.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026