29 de noviembre de 2021
Organizada por la Municipalidad y la Unión de Colectividades Azuleña se realizó ayer la XXVI Fiesta Regional de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. El encuentro contó con distintos espectáculos, stands institucionales y la presencia de la Banda Combate de Perdriel.
Al dirigirse a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys felicitó al equipo de trabajo de la comuna y a los delegados de cada colectividad "por la predisposición, por el esfuerzo que hicieron para que esto sea un verdadero éxito, con un marco y acompañamiento tan importante".
En tanto remarcó que "somos parte de la entremezcla de cada una de las culturas que hoy nos representan en este evento y este país está forjado por nuestros inmigrantes".
Por su parte Sally Avalos, en representación de UCA, agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de esta fiesta y señaló que "momentos como este son un soplo de vida y energía que nos reconforta y fortalece. Disfrutemos de este momento mágico, que nos transporte a otras tierras amadas".
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026