29 de noviembre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

Organizada por la Municipalidad y la Unión de Colectividades Azuleña se realizó ayer la XXVI Fiesta Regional de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. El encuentro contó con distintos espectáculos, stands institucionales y la presencia de la Banda Combate de Perdriel.

Al dirigirse a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys felicitó al equipo de trabajo de la comuna y a los delegados de cada colectividad "por la predisposición, por el esfuerzo que hicieron para que esto sea un verdadero éxito, con un marco y acompañamiento tan importante".

En tanto remarcó que "somos parte de la entremezcla de cada una de las culturas que hoy nos representan en este evento y este país está forjado por nuestros inmigrantes".

Por su parte Sally Avalos, en representación de UCA, agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de esta fiesta y señaló que "momentos como este son un soplo de vida y energía que nos reconforta y fortalece. Disfrutemos de este momento mágico, que nos transporte a otras tierras amadas".


DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.

10 de abril de 2026

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026