20 de marzo de 2023
El sábado pasado, en el Complejo San Martín se desarrolló el taller sobre aspectos radiales básicos, orientado a las instituciones que forman parte de la programación de la Radio Pública Municipal. Se trató de una capacitación gratuita.
Participaron distintas instituciones de la ciudad, formándose en la oralidad, manejo de aire en radio, comunicación, emisión y el contenido de un programa de radio. Estos talleres destinados a mejorar la performance de quienes integran la radio pública, tendrán periodicidad a lo largo del año, trabajando distintas temáticas.
En la ocasión participaron las siguientes instituciones: Grupo Celíacos de Azul, Molinos de Guerra, Peña de Boca Juniors, Religiosas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, AAPA, ARCA, Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil, Azul al piso, CANVA, Centro Basko, CESUAR, Círculo Italiano, Círculo Siciliano, Club San José, Confraternidad de pastores de Azul, Equipo Delta y Escuela Municipal de Ajedrez.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025