20 de marzo de 2023
El sábado pasado, en el Complejo San Martín se desarrolló el taller sobre aspectos radiales básicos, orientado a las instituciones que forman parte de la programación de la Radio Pública Municipal. Se trató de una capacitación gratuita.
Participaron distintas instituciones de la ciudad, formándose en la oralidad, manejo de aire en radio, comunicación, emisión y el contenido de un programa de radio. Estos talleres destinados a mejorar la performance de quienes integran la radio pública, tendrán periodicidad a lo largo del año, trabajando distintas temáticas.
En la ocasión participaron las siguientes instituciones: Grupo Celíacos de Azul, Molinos de Guerra, Peña de Boca Juniors, Religiosas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, AAPA, ARCA, Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil, Azul al piso, CANVA, Centro Basko, CESUAR, Círculo Italiano, Círculo Siciliano, Club San José, Confraternidad de pastores de Azul, Equipo Delta y Escuela Municipal de Ajedrez.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025