20 de marzo de 2023
El sábado pasado, en el Complejo San Martín se desarrolló el taller sobre aspectos radiales básicos, orientado a las instituciones que forman parte de la programación de la Radio Pública Municipal. Se trató de una capacitación gratuita.
Participaron distintas instituciones de la ciudad, formándose en la oralidad, manejo de aire en radio, comunicación, emisión y el contenido de un programa de radio. Estos talleres destinados a mejorar la performance de quienes integran la radio pública, tendrán periodicidad a lo largo del año, trabajando distintas temáticas.
En la ocasión participaron las siguientes instituciones: Grupo Celíacos de Azul, Molinos de Guerra, Peña de Boca Juniors, Religiosas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, AAPA, ARCA, Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil, Azul al piso, CANVA, Centro Basko, CESUAR, Círculo Italiano, Círculo Siciliano, Club San José, Confraternidad de pastores de Azul, Equipo Delta y Escuela Municipal de Ajedrez.
El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026