13 de noviembre de 2023
La cita fue en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días organizada por el templo y Hemoterapia del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".
El viernes 3 de noviembre se llevó a cabo en instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días situada en Moreno 1270, una campaña de donación de sangre que organiza la mencionada iglesia con Hemoterapia del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".
La exitosa jornada que se desarrolló en horas de la mañana con turnos programados y fue promocionada bajo el slogan "Donar sangre, salva vidas" dio la oportunidad a muchas personas a efectuar este acto de amor.
Cabe destacar que además de estas actividades, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días hace grandes donaciones, de manera organizada, a lugares que precisan ayuda.
La organización de servicios humanitarios de la Iglesia patrocina cinco proyectos globales continuos para ayudar a las personas a ser más autosuficientes. Los proyectos incluyen capacitación en reanimación cardiopulmonar neonatal, proyectos de agua potable, entrega de sillas de ruedas, tratamientos oculares y vacunación contra el sarampión. . Los proyectos se realizan sin tener en cuenta la nacionalidad o la religión de los beneficiarios. Para llévalos a cabo la iglesia trabaja en forma conjunta con otras instituciones como la Cruz Roja, CILSA, Caritas y ASDRA.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026