11 de septiembre de 2023
Este fin de semana en la plaza San Martin, tuvo lugar una nueva edición de la feria gastronómica Sabores del Mundo.
La actividad contó con la participación de más de 40 stands gastronómicos provenientes de diferentes localidades con una amplia oferta de comidas típicas de distintos países y regiones.
Además, hubo más de 120 artesanos de diferentes lugares, puestos exclusivos de bebidas, shows musicales, juegos infantiles y diversas propuestas de entretenimiento.
Cabe mencionar que, durante el evento, el sábado se contó con la participación especial de la finalista del certamen de televisión "Canta Conmigo Ahora", Eve Romano, y el domingo, con la presentación de la cantante de folclore azuleña Karen Montes de Oca.
Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
El periodista y referente en la construcción de memoria sobre la guerra de 1982, autor de la reconocida obra "Iluminados por el fuego", en su reciente libro "La última batalla" propone una mirada que trasciende el conflicto bélico para interpelar el presente, la soberanía y las deudas aún abiertas de la sociedad argentina.
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026