10 de agosto de 2022
Los ediles azuleños abordaron ayer un orden del día de treinta puntos. Entre otras cosas y por mayoría se aprobó un proyecto de resolución elevado por el bloque del Frente de Todos para que la actual gestión cumpla con la ordenanza que regula la asistencia del Secretario de Gobierno al Concejo Deliberante para brindar un informe de gestión.
En la tarde de ayer se concretó la décimo primera sesión ordinaria del legislativo local correspondiente al período 2022. En la oportunidad los ediles azuleños le dieron tratamiento a un orden del día compuesto por treinta puntos entre expedientes, despachos de comisiones y proyectos presentados por las bancadas.
Uno de los puntos que generó debate entre los legisladores locales fue el proyecto de resolución elevado desde el bloque del Frente de Todos solicitando el cumplimiento de la ordenanza vigente que regula la asistencia del Secretario de Gobierno al Concejo Deliberante para brindar un informe de gestión. La iniciativa fue argumentada por el concejal Juan Cacace y el edil oficialista Pedro Sottile intervino para rechazar el pedido y lo sostenido por el edil opositor. Finalmente, la resolución fue aprobada por mayoría. Más adelante el debate rondó en el pedido de informe que realizaron desde el Frente de Todos en relación al funcionamiento del servicio de estacionamiento medido y de los anuncios sobre su inminente modernización. El proyecto de comunicación fue aprobado por unanimidad.
En otro de los tramos de la décima primera sesión ordinaria y también por unanimidad los ediles aprobaron un proyecto de comunicación presentado por el bloque Podemos Azul para que el Departamento Ejecutivo brinde información acerca de los avances en relación a los reclamos de servicios y a la conformación de un consorcio por parte de los empresarios y emprendedores que están instalados en el sector industrializado de Azul SIPA.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026