LA DÉCIMO PRIMERA DEL 2022

LA DÉCIMO PRIMERA DEL 2022

Se realizó una nueva sesión ordinaria en el Deliberante

Los ediles azuleños abordaron ayer un orden del día de treinta puntos. Entre otras cosas y por mayoría se aprobó un proyecto de resolución elevado por el bloque del Frente de Todos para que la actual gestión cumpla con la ordenanza que regula la asistencia del Secretario de Gobierno al Concejo Deliberante para brindar un informe de gestión.

10 de agosto de 2022

En la tarde de ayer se concretó la décimo primera sesión ordinaria del legislativo local correspondiente al período 2022. En la oportunidad los ediles azuleños le dieron tratamiento a un orden del día compuesto por treinta puntos entre expedientes, despachos de comisiones y proyectos presentados por las bancadas.

Uno de los puntos que generó debate entre los legisladores locales fue el proyecto de resolución elevado desde el bloque del Frente de Todos solicitando el cumplimiento de la ordenanza vigente que regula la asistencia del Secretario de Gobierno al Concejo Deliberante para brindar un informe de gestión. La iniciativa fue argumentada por el concejal Juan Cacace y el edil oficialista Pedro Sottile intervino para rechazar el pedido y lo sostenido por el edil opositor. Finalmente, la resolución fue aprobada por mayoría. Más adelante el debate rondó en el pedido de informe que realizaron desde el Frente de Todos en relación al funcionamiento del servicio de estacionamiento medido y de los anuncios sobre su inminente modernización. El proyecto de comunicación fue aprobado por unanimidad.

En otro de los tramos de la décima primera sesión ordinaria y también por unanimidad los ediles aprobaron un proyecto de comunicación presentado por el bloque Podemos Azul para que el Departamento Ejecutivo brinde información acerca de los avances en relación a los reclamos de servicios y a la conformación de un consorcio por parte de los empresarios y emprendedores que están instalados en el sector industrializado de Azul SIPA.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

27/09/2022

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

CONTINÚA CON LOS PREPARATIVOS

Sportivo Piazza tendrá su noche de gala por los 100 años de historia

País

27/09/2022

País

País

¿Cómo hacer un inventario de mercadería?

El inventario es un tipo de registro que ayuda a saber cuándo es necesario solicitar más mercadería y a definir el precio de los productos en stock. Para llevar a cabo el buen manejo de los inventarios, te recomendamos mantener el nivel de stock y organización de los productos. Si no sabés qué tener en cuenta al realizar tus inventarios de mercadería, te dejamos algunos aspectos básicos que te ayudarán:

EL PASADO SÁBADO

27/09/2022

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO .  Positivo balance de la Primera Feria del Libro Barrial

INSEGURIDAD EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

AYER FUE EL DÍA DE LOS MERCANTILES

27/09/2022

AYER FUE EL DÍA DE LOS MERCANTILES

AYER FUE EL DÍA DE LOS MERCANTILES

"Fueron los trabajadores esenciales menos reconocidos en la pandemia"

RECLAMAN UN "AUMENTO DE EMERGENCIA"

27/09/2022

RECLAMAN UN "AUMENTO DE EMERGENCIA"

RECLAMAN UN "AUMENTO DE EMERGENCIA" .  Hoy paran los estatales en busca de un recupero de su poder adquisitivo

EN EL ESTADO PROVINCIAL

27/09/2022

EN EL ESTADO PROVINCIAL

EN EL ESTADO PROVINCIAL. Pase a planta permanente

EFEMÉRIDES

27/09/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de septiembre

Sociedad

26/09/2022

Sociedad

Feria del libro en "El Ase"

ENTREVISTA CON PATRICIO "PATO" DUHALDE

Noticias Municipales