3 de diciembre de 2021
En el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad se concretó la reunión legislativa que tuvo por objetivo abordar un proyecto de Comunicación referido a solicitarle al Departamento Ejecutivo que formule y eleve a ese Cuerpo los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2022.
En principio se indicó que a través de Secretaría se le dio lectura a la Resolución que citó a dicha sesión extraordinaria y posteriormente la concejal María Inés Laurini realizó la lectura del proyecto de Comunicación.
Luego, hicieron uso de la palabra los ediles Sottile, Sáenz, Propato, Canevello y Molina.
La votación del proyecto de Comunicación dio como resultado la aprobación del mismo por mayoría.
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026