3 de diciembre de 2021
En el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad se concretó la reunión legislativa que tuvo por objetivo abordar un proyecto de Comunicación referido a solicitarle al Departamento Ejecutivo que formule y eleve a ese Cuerpo los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2022.
En principio se indicó que a través de Secretaría se le dio lectura a la Resolución que citó a dicha sesión extraordinaria y posteriormente la concejal María Inés Laurini realizó la lectura del proyecto de Comunicación.
Luego, hicieron uso de la palabra los ediles Sottile, Sáenz, Propato, Canevello y Molina.
La votación del proyecto de Comunicación dio como resultado la aprobación del mismo por mayoría.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026