30 de marzo de 2023

ACTIVIDAD EN EL CORREDOR DE RUTA 80

ACTIVIDAD EN EL CORREDOR DE RUTA 80. Se reunieron integrantes de la Mesa de Turismo

En el marco de la Resolución que convoca la creación de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del Partido de Azul, se llevó a cabo un nuevo encuentro de trabajo para definir actividades que se realizarán en los próximos días en esta ciudad.

En representación del Concejo Deliberante, participaron de la reunión en el recinto deliberativo la presidenta, María Inés Laurini, y las concejalas Verónica Crisafulli, Natalia Colomé, Pilar Álvarez y Gisela Hiriart.

En la oportunidad, se terminaron de definir aspectos vinculado con una actividad que se llevará a cabo este viernes 31 de marzo y que está vinculada con un recorrido por la zona del corredor de la ruta 80.

Se informó que dicho recorrido contará con el acompañamiento de prestadores turísticos de la zona, referentes del Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y referentes de instituciones del partido de Azul.

El objetivo del mismo -se aseguró - es trabajar en territorio los diferentes aspectos que se vienen analizando y evaluando en el marco de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del Partido de Azul.

Por otra parte, se dialogó sobre la necesidad de contar con cartelería indicativa de la zona y de las gestiones que al respecto se han realizado desde el sector privado.

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026