TENÍA 19 AÑOS

TENÍA 19 AÑOS

Se suicidó un joven

1 de octubre de 2020

Un joven que tenía 19 años de edad se suicidó hoy, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas a la investigación penal que por lo sucedido se inició.

El luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este jueves, cuando el cadáver del joven fue hallado por un familiar suyo en una casa situada sobre la calle Comandante Franco, en el Barrio El Sol de esta ciudad.

Alrededor de la hora 15, tras un llamado al 911, policías del Comando de Patrullas de Azul concurrieron a la vivienda donde el joven ya se encontraba sin vida, luego de que se había ahorcado, según lo informado.

Cuando los efectivos de seguridad ingresaron en el inmueble -lugar al que también luego concurrieron policías de Científica para la realización de pericias- hallaron al fallecido en una cama, después de que un familiar suyo lo había encontrado sin vida instantes antes.

La causa penal que se inició por el hecho, caratulada como "suicidio", quedó radicada en la UFI 13, la Fiscalía que en Tribunales está a cargo de Adrián Peiretti. En el marco de esas actuaciones penales que por lo sucedido se llevan adelante había sido previsto que el cadáver fuera sometido a la autopsia de rigor.

El fallecido fue identificado como Nahuel Matías Etchepare.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES