8 de febrero de 2024
Por el pronóstico anunciando lluvia, más sumado a las malas condiciones en los límites de la pista - mucha agua al costado-, el Club Ciclista Azuleño tomó la determinación de suspender el festival ciclístico que se iba a realizar el jueves en el óvalo municipal.
Esta determinación es para cuidar la integridad física de todos los pedalistas que concurren habitualmente a participar en las tradicionales carreras nocturnas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. cuatro mejores equipos
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de mayo de 2025
Mónica Solano viajaba junto a su marido Jorge Coronel en el micro de la empresa Cóndor La Estrella que esta madrugada protagonizó un trágico accidente en Ruta Nacional 3 km. 132 entre Las Flores y San Miguel del Monte. El transporte chocó frontalmente con un camión. Fallecieron 4 personas y hubo 16 heridos, 6 de ellos de gravedad. Viajaban varios azuleños.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025