CLAUDIA DISAVIA

CLAUDIA DISAVIA

"Se vendió el 90 por ciento de la ropa"

Así lo expresó una de las integrantes de la cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pinos" realizando un balance de la feria garage que tuvo lugar en la galería Paseo del Azul, el sábado y domingo pasado.

20 de mayo de 2022

El pasado sábado y domingo se realizó una Feria garage a beneficio de la cooperadora del Hospital "Dr. Ángel Pintos". En cuya jornada se cubrieron, ampliamente, las expectativas.

Pudieron ofrecerse prendas para damas y caballeros, objetos como adornos y hasta electrodomésticos.

Pero para conocer con más detalle EL TIEMPO dialogó con una de las integrantes de la Cooperadora Claudia Disavia, quien especificó detalles.

"Superamos los 200.000 pesos"

En principio Disavia contó que "el sábado abrímos a las 10 de la mañana, cuando llegamos a las 9 ya había cola y al mediodía la fila llegaba a la esquina de calle De Paula. El domingo también fue mucha gente".

Consultada sobre que los clientes qué iban a buscar puntualmente, precisó que "ropa, más que nada ropa porque ya saben por las dos jornadas anteriores que tuvimos que las prendas están en un excelente estado y hay mucha variedad. Si bien había libros, bijouterie, electrodomésticos, pero la gente iba a buscar ropa".

Realizando un balance especificó "se vendió el 90 por ciento de la ropa, el resto lo donamos. Por ejemplo: nos quedó una procesadora que se entregó a la cocina del nosocomio".

Acerca de la suma de dinero que pudieron recaudar, estimó que "superamos los 200.000 pesos, aunque no puedo puntualizar el monto final porque no tenemos los números aun, pero ya lo vamos a informar".

Sobre dónde va destinado ese dinero, manifestó que "en principio va a nuestra cuenta corriente al igual que la de los socios y a medida que haya demanda nosotros ofrecemos. Por lo general nos enfocamos en aparatología".

Para terminar señaló que "en cuanto a número de socios llegamos a los 2000. Y en el caso se que haya gente que desee asociarse lo deben hacer comunicándose al 15538933 (Claudia) o el 15538934 (Olga Calá) que enseguida se ponen en contacto para coordinar".

EL DATO

Claudia agradeció a toda la gente de Azul "porque respetaron los protocolos, fueron con barbijos, no hubo una queja, hizo cola pese al frío. La gente es maravillosa, entonces en nombre de la cooperadora quiero agradecer y además trabajamos todos. Valió la pena el esfuerzo porque desde el 1 de mayo que clasificamos ropa".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales