13 de marzo de 2024
El domingo 17 de marzo se desarrollará el Concurso de pesca deportiva con devolución "Ciudad de Azul". El mismo se realizará en el sector de Playa Grande del Balneario Municipal, en el horario de 9 a 15.
En cuanto a su competencia, será con líneas y carnada libre y resultará ganador el que obtenga la pieza de mayor longitud.
Las categorías participantes serán Infantil (menores de 12 años) y Mayores. Además, la inscripción consistirá en un alimento no perecedero.
También los organizadores destacaron que en este evento habrá servicio de fogones, cantina y stand de pesca.
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026