14 de febrero de 2025
Rubén Tolosa representará a Azul en el primer certamen bonaerense de Individual de Segunda Categoría que se realizará en Almirante Brown. El mismo se iniciará hoy y finalizará el domingo 16 del corriente mes. De esta competencia, participarán más de 40 jugadores de distintas ciudades de la provincia.
Rubén Tolosa será el representante de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) en el primer torneo Provincial de Individual de Segunda Categoría que se iniciará hoy y finalizará el domingo 16 del corriente mes en el Partido de Almirante Brown. En ese sentido, la particularidad del torneo será que utilizará varias canchas de distintas localidades del Sur del Gran Buenos Aires, las cuales fueron designadas por la Asociación de dicho distrito, que además decidió que el torneo lleve el nombre de Juan "Nino" Reina.
Cabe destacar que la sede central estará en Adrogué, sito en Erezcano N°738, donde se alojarán las delegaciones. Más precisamente en la casa del ex convento San José de Adrogué. Allí, la actividad comenzará por la tarde con la Asamblea General Ordinaria, en la cual estarán presentes los representantes de todos los clubes de bochas, quienes se darán cita para tratar distintos temas y designar al nuevo presidente ya que el tandilense José Gianolli dejará su mandato al frente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA).
Resuelto esto último, se dará paso al sorteo del fixture del certamen provincial que contará con la presencia de más de 45 jugadores, entre ellos el azuleño. Y la jornada culminará con la cena de bienvenida. Ambas actividades se llevarán a cabo en el ex convento.
El sábado desde bien entrada la mañana y hasta la noche, las bochas y los deportistas serán los protagonistas, de ahí saldrán los que definirán el torneo al día siguiente.
La definición por el título se jugará en la canchad de bochas del Club Huracán de Adrogué, donde, pasado el mediodía del domingo, la Federación Bonaerense conocerá a su primer campeón 2025.
De esta forma, este es el inicio de dicha temporada que contará con 17 Provinciales para las casi 50 Asociaciones que integran la FBPBA.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025