deportes

deportes

Se viene el Torneo Regional de Natación en el Club de Remo

Un selectivo de la entidad remera estará mañana participando de la primera fecha de la Liga Regional de Natación (Li.Re.Nat.) que se llevará a cabo en el natatorio de esta institución. Asimismo, está confirmada la participación de los alumnos de la Dirección de Natatorios de Las Flores, Natatorio Municipal de Bolívar, Ferro de Olavarría, entre otros.

13 de mayo de 2022

Este sábado Azul será nuevamente una de las dos sedes de la primera fecha de la Liga Regional de Natación (Li.Re.Nat).

El torneo se desarrollará en la pileta cubierta del Club de Remo (natatorio climatizado semi olímpico de seis carriles), donde competirán varios representantes de esta entidad. Como así también, en esta oportunidad está confirmada la participación de alumnos de la Dirección de Natatorios de Las Flores, Natatorio Municipal de Bolívar, Ferro de Olavarría, Municipalidad de Rauch, Natatorio Municipal de Laprida y Escualo de Tandil.

La Li.Re.Nat. promueve y fomenta la natación competitiva de la Provincia de Buenos Aires, participando nadadoras y nadadores libres y promocionales en todas las categorías:

Juniors: 2003-2002-2001

Juveniles: 2004-2005-2006

Cadetes: 2007-2008

Menores: 2009-2010

Infantiles: 2011-2012

Pre infantiles B: 2013

Pre infantiles A: 2014

Los horarios previstos para el evento son:

1° turno de ablande: 09.30 a 09.55

2° turno de ablande: 10.00 a 10.25

10.30 inicio del evento

En esta oportunidad, postpandemia, estudiantes del profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino de esta ciudad, volverán a realizar prácticas profesionalizantes como cronometristas de las competencias.

Como inicio oficial de las actividades de este año, la entidad remera inaugurará los nuevos cubos de partida adquiridos y colocados recientemente.

Vale destacar que el torneo se realizará en simultáneo con la sede de Balcarce que recibirá participantes de General Madariaga, Necochea, Tres Arroyos, Ayacucho y Coronel Vidal. Finalizado los conteos, la dirigencia de Liga Regional de Natación cotejará los resultados de ambas sedes para verificar los ganadores en general. En ese sentido, premiará a los nadadores más completos por sumatoria de puntos en cuanto a categoría y a género. Lo mismo sucederá con los clubes que obtengan los tres primeros lugares de este certamen.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.