30 de noviembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se viene el Triatlón de Necochea con más de 130 inscriptos

Se disputará mañana la edición 22º del Triatlón Sprint "Ciudad de Necochea", premio "Malvinas Argentinas", que será la segunda fecha del campeonato provincial organizado por la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria).

La prueba constará de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo, poniéndose en marcha a las 8.40 horas.

En tanto que el epicentro del evento será el Complejo Necopesca Club, ubicado en la intersección de Av. Jesuita Cardiel y Av. 58, frente a la terminal de ómnibus. Además, los circuitos serán los siguientes:

Natación: un recorrido de 750 metros corriente abajo. La largada será en calle 27 y Rivera, con dirección hacia el río, hasta el Necopesca Club, donde estará instalada una boya náutica, finalizando en la botera.

Ciclismo: un circuito de 20 km dividido en tres vueltas. El tramo comprende la Av. Jesuita Cardiel, desde el Necopesca Club hasta la rotonda del puesto caminero, donde estará marcado el retome.

Pedestrismo: una carrera de 5 km en dos vueltas. Los corredores partirán frente al PC de bicicletas, seguirán por Av. Jesuita Cardiel y Av. 58, hasta la rotonda de la Plaza Central para el primer retome, regresando hacia la terminal de ómnibus y girando en U en Av. Jesuita Cardiel para completar la segunda vuelta. La meta estará ubicada en el Necopesca Club.

Vale recordar que hace días atrás la organización de la competencia colgó el cartel de cupos completos, por lo que se descuenta que será un éxito en cuanto a deportistas presentes, confirmándose más 130 triatletas (entre ellos varios azuleños) en la línea de largada. De esta manera, la competencia reunirá nuevamente a destacados deportistas de la región. Entre los favoritos, se destaca el marplatense Tiago Muñoz, ganador de la edición pasada, quien buscará repetir el triunfo. También se contará con la participación de su coterráneo Martín Reynoso.

Para los ganadores de la clasificación general entre los competidores federados, se le hará entrega de premios en efectivo, mientras que habrá trofeos para los podios de cada categoría. Como tradición, también se otorgará el Premio Juan Carlos Santoro al mejor clasificado local.

El campeonato de Fe.Bo.Tria. comenzó en Monte Hermoso y, tras su paso por Necochea, el 4 de enero se correrá la tercera fecha en Azul. Luego, la cuarta del campeonato se desarrollará el 2 de febrero en Las Flores y la quinta, que será la última jornada para los triatletas, culminará en Tandil.


EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.

14 de febrero de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO. Este sábado las clásicas nocturnas en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026