5 de junio de 2024
Los días 7, 8 y 9 de junio se realizará la X Fiesta Nacional de la Apicultura y la XXXV ExpoMiel Azul, en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Ruta Nº 3 y Avda. Urioste.
Según se informó desde el área de prensa de la Municipalidad
de Azul el evento contará con la tradicional exposición apícola, ronda de
negocios, charlas y conferencias.
Además, acompañando la actividad, la Fiesta de la
Miel presentará foodtrucks, feriantes y espectáculos musicales.
Asimismo, se recordó que el acto oficial de
inauguración de la ExpoMiel Azul 2024 será el sábado 8 a las 13 horas, con la
presencia de autoridades del Centro de Apicultores de Azul, representantes de
entidades coorganizadoras y funcionarios provinciales y municipales.
El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025