29 de diciembre de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Se viene la primera fecha del Torneo Aguas Abiertas

La Municipalidad de Azul recuerda que la primera fecha del Torneo de Aguas Abiertas será el domingo 8 de enero, en el Balneario Municipal.

La modalidad de la competencia será con categorías por edades: Sub 14 participativa, hasta 20 años, hasta 30, hasta 40 y mayores de 40.

En tanto que las distancias serán de 150, 400, 800 y 1.600 metros.

Las personas interesadas en participar deberán presentarse ese día a las 10, en el sector de las escalinatas del paseo público para inscribirse en las pruebas correspondientes.

El torneo es de carácter totalmente gratuito. Las siguientes fechas serán el 15 de enero y el 12 de febrero.


TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

DÍA DEL MECÁNICO DÍA DEL MECÁNICO

DÍA DEL MECÁNICO . La precisión del diagnóstico y el arte del relato: el mundo híbrido de Juan Fucci

Heredero de una tradición familiar iniciada por su abuelo en 1945, Juan Fucci ha transformado el oficio mecánico en una especialidad tecnológica que define como la "medicina de los motores".

25 de febrero de 2026

TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask
Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026