19 de noviembre de 2023

ATLETISMO

ATLETISMO . Se viene la sexta edición de la maratón de Cesuar

En el marco de los 52 años del Club Social, Mutual y Deportivo Centro Sureño Argentino, el sábado 2 de diciembre, desde las 19, se realizará la competencia que tendrá importantes premios para los atletas que conformen el podio en varones y en mujeres. También habrá carrera en silla de ruedas.

La sexta edición de la maratón del Club Social, Mutual y Deportivo Centro Sureño Argentino (CESUAR) aniversario 2023 ya tiene fecha y hora de largada y como en ediciones anteriores promete ser una de las competencias deportivas más destacadas de dicha temporada.

Continuando con los festejos por los 52 años de la mutual (su aniversario fue el 25 de junio de 1971), la ya tradicional maratón aniversario se correrá el sábado 2 de diciembre, con largada a las 19 horas en 9 de Julio 379, que es el domicilio de la esta entidad.

Las inscripciones están abiertas y los atletas deberán anotarse exclusivamente por WhatsApp, enviando un mensaje de texto al 3454151052 y por consultas pueden comunicarse al 02281-433823. El cierre de inscripción será el primero de diciembre y el mismo tiene un costo de tres mil pesos.

En cuanto al formato de la carrera, habrá tres categorías libres: damas, caballeros y silla de ruedas que deberán recorrer un circuito por las calles de esta ciudad en una extensión de diez kilómetros.

Los tres primeros de cada categoría recibirán premios en efectivo de 10.000, 5.000 y 3.000 pesos, respectivamente. Además, los primeros cien inscriptos recibirán de obsequio la camiseta de la maratón.

De este evento deportivo se destaca la calidad de los competidores que participan, como así también la cantidad de corredores que se inscriben año tras años, lo que asegura una gran competencia para el disfrute de los azuleños.

TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025