19 de noviembre de 2023

ATLETISMO

ATLETISMO . Se viene la sexta edición de la maratón de Cesuar

En el marco de los 52 años del Club Social, Mutual y Deportivo Centro Sureño Argentino, el sábado 2 de diciembre, desde las 19, se realizará la competencia que tendrá importantes premios para los atletas que conformen el podio en varones y en mujeres. También habrá carrera en silla de ruedas.

La sexta edición de la maratón del Club Social, Mutual y Deportivo Centro Sureño Argentino (CESUAR) aniversario 2023 ya tiene fecha y hora de largada y como en ediciones anteriores promete ser una de las competencias deportivas más destacadas de dicha temporada.

Continuando con los festejos por los 52 años de la mutual (su aniversario fue el 25 de junio de 1971), la ya tradicional maratón aniversario se correrá el sábado 2 de diciembre, con largada a las 19 horas en 9 de Julio 379, que es el domicilio de la esta entidad.

Las inscripciones están abiertas y los atletas deberán anotarse exclusivamente por WhatsApp, enviando un mensaje de texto al 3454151052 y por consultas pueden comunicarse al 02281-433823. El cierre de inscripción será el primero de diciembre y el mismo tiene un costo de tres mil pesos.

En cuanto al formato de la carrera, habrá tres categorías libres: damas, caballeros y silla de ruedas que deberán recorrer un circuito por las calles de esta ciudad en una extensión de diez kilómetros.

Los tres primeros de cada categoría recibirán premios en efectivo de 10.000, 5.000 y 3.000 pesos, respectivamente. Además, los primeros cien inscriptos recibirán de obsequio la camiseta de la maratón.

De este evento deportivo se destaca la calidad de los competidores que participan, como así también la cantidad de corredores que se inscriben año tras años, lo que asegura una gran competencia para el disfrute de los azuleños.

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026