28 de noviembre de 2021

HOY

HOY. Se viene la XXVI Fiesta de las Colectividades

Debido a la pandemia no se pudo realizar con anterioridad. De hecho el último encuentro fue en el año 2019. Así que a las 19 en el Complejo Cultural San Martín se desarrollará y habrá un cierre artístico.

Se llevará a cabo hoy la XXVI Fiesta de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. En la oportunidad participarán trece agrupaciones y el cierre estará a cargo de la comparsa "La Candora" dirigida por Sebastián Toledo.

Mauricio Brown quien se encuentra en la organización de este encuentro dialogó con EL TIEMPO quien contó sobre esta fiesta que no se realiza hace dos años por la pandemia. La última vez que fue en el 2019 en el Complejo San Martín.

Cabe aclarar que la fiesta si bien estaba programada para realizarse en la Plaza San Martín, debido al los factores climáticos, se trasladó al Complejo.

"Tendría que ser la fiesta de Azul"

"Comenzaremos con el encabezamiento de la banda del regimiento, y después venimos mostrando nuestros atuendos, empezó contando.

De la misma manera, enumeró "estarán participando de esta movida el Centro de Residentes Chilenos, la familia bearneses de Azul, la comunidad boliviana, la comunidad cubana que es el grupo Kimbara, la Asociación de Socorros Mutuos, España, Francia, el Centro Gallego, la comunidad paraguaya, el Centro Vasco y la comunidad ucraniana rusa y alemana con el grupo Vesná y el Ballet de la Dulce Vida".

Asimismo explicó que "hay muchas expectativas con esta propuesta porque estamos contentos que podemos presentar".

Para terminar, Brown convocó a todos los que deseen participar, la entrada es libre y gratuita. "Tendría que ser la fiesta de Azul como siempre digo".

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask