28 de noviembre de 2021

HOY

HOY. Se viene la XXVI Fiesta de las Colectividades

Debido a la pandemia no se pudo realizar con anterioridad. De hecho el último encuentro fue en el año 2019. Así que a las 19 en el Complejo Cultural San Martín se desarrollará y habrá un cierre artístico.

Se llevará a cabo hoy la XXVI Fiesta de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. En la oportunidad participarán trece agrupaciones y el cierre estará a cargo de la comparsa "La Candora" dirigida por Sebastián Toledo.

Mauricio Brown quien se encuentra en la organización de este encuentro dialogó con EL TIEMPO quien contó sobre esta fiesta que no se realiza hace dos años por la pandemia. La última vez que fue en el 2019 en el Complejo San Martín.

Cabe aclarar que la fiesta si bien estaba programada para realizarse en la Plaza San Martín, debido al los factores climáticos, se trasladó al Complejo.

"Tendría que ser la fiesta de Azul"

"Comenzaremos con el encabezamiento de la banda del regimiento, y después venimos mostrando nuestros atuendos, empezó contando.

De la misma manera, enumeró "estarán participando de esta movida el Centro de Residentes Chilenos, la familia bearneses de Azul, la comunidad boliviana, la comunidad cubana que es el grupo Kimbara, la Asociación de Socorros Mutuos, España, Francia, el Centro Gallego, la comunidad paraguaya, el Centro Vasco y la comunidad ucraniana rusa y alemana con el grupo Vesná y el Ballet de la Dulce Vida".

Asimismo explicó que "hay muchas expectativas con esta propuesta porque estamos contentos que podemos presentar".

Para terminar, Brown convocó a todos los que deseen participar, la entrada es libre y gratuita. "Tendría que ser la fiesta de Azul como siempre digo".

LABORATORIO VOCAL

LABORATORIO VOCAL. El aliento y el canto: despertar la voz interior

Este sábado a las 14:30 hs, el Salón Cultural acoge un Laboratorio Vocal Intensivo dictado por Paula Villamayor. El taller se centrará en la respiración, la expresión corporal y técnicas de emisión vocal consciente.

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

PRIMERA DIVISIÓN PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Las semifinales del Clausura arrancaron con triunfos de Chacarita y Boca

El pasado domingo se jugaron los partidos de ida de la anteúltima instancia del fútbol local que organiza la Liga de Fútbol de Azul y los cruces quedaron para los locales porque el "Funebrero" y el "Xeneize" se hicieron fuertes en sus casas, donde se impusieron por la mínima ante Azul Athletic Club y Alumni Azuleño, respectivamente.

19 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

mask

REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO . No para de robar motos y ya estuvo preso

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025

DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025