28 de noviembre de 2021

HOY

HOY. Se viene la XXVI Fiesta de las Colectividades

Debido a la pandemia no se pudo realizar con anterioridad. De hecho el último encuentro fue en el año 2019. Así que a las 19 en el Complejo Cultural San Martín se desarrollará y habrá un cierre artístico.

Se llevará a cabo hoy la XXVI Fiesta de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. En la oportunidad participarán trece agrupaciones y el cierre estará a cargo de la comparsa "La Candora" dirigida por Sebastián Toledo.

Mauricio Brown quien se encuentra en la organización de este encuentro dialogó con EL TIEMPO quien contó sobre esta fiesta que no se realiza hace dos años por la pandemia. La última vez que fue en el 2019 en el Complejo San Martín.

Cabe aclarar que la fiesta si bien estaba programada para realizarse en la Plaza San Martín, debido al los factores climáticos, se trasladó al Complejo.

"Tendría que ser la fiesta de Azul"

"Comenzaremos con el encabezamiento de la banda del regimiento, y después venimos mostrando nuestros atuendos, empezó contando.

De la misma manera, enumeró "estarán participando de esta movida el Centro de Residentes Chilenos, la familia bearneses de Azul, la comunidad boliviana, la comunidad cubana que es el grupo Kimbara, la Asociación de Socorros Mutuos, España, Francia, el Centro Gallego, la comunidad paraguaya, el Centro Vasco y la comunidad ucraniana rusa y alemana con el grupo Vesná y el Ballet de la Dulce Vida".

Asimismo explicó que "hay muchas expectativas con esta propuesta porque estamos contentos que podemos presentar".

Para terminar, Brown convocó a todos los que deseen participar, la entrada es libre y gratuita. "Tendría que ser la fiesta de Azul como siempre digo".

LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026