28 de junio de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Se vienen las vacaciones y el Día del Amigo, y Cuenta DNI lo sabe

La billetera digital del Banco Provincia sumó un 30% de descuento en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida en los fines de semana de julio.

Lo adelantó el gobernador Axel Kicillof este lunes y con el paso de los días va tomando vigencia: en julio, Cuenta DNI acompañará a los bonaerenses con una promo única de 30% de descuento en comercios de gastronomía durante los fines de semana, con tope de $ 5.000 por persona.

Este ahorro llega en el séptimo mes del año, en el que las familias realizan actividades durante las vacaciones de invierno, mientras que muchas personas se reúnen en bares y restaurantes con motivo del Día del Amigo, que se celebra el 20 de julio.

Este beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida, y se suma a todos los que corren durante junio, que siguen vigentes.

Uno por uno

Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un ticket de $ 16.600.

Carnicerías, granjas y pescaderías:?35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $ 5.500 por persona, que se alcanza con $ 15.700 en consumos.

Comercios de cercanía:?20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $ 5.600 por persona. Se alcanza con $ 28.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos:?40% de descuento todos los días, con tope semanal de $ 4.000. Se alcanza con $ 10.000 en consumos.

Garrafas:?40% en la compra de garrafas, con tope de $ 3.600 por persona por mes.

Mayores de 60 años:?tienen 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $ 6.600 por persona que se alcanza con $ 22.000 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.

Especial universidades:?40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $ 4.000 por persona. Se alcanza con $ 10.000 en consumos. (DIB)

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.

1 de abril de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Malvinas, memoria y debate: el testimonio del excombatiente de guerra Edgardo Esteban en Azul

El periodista y referente en la construcción de memoria sobre la guerra de 1982, autor de la reconocida obra "Iluminados por el fuego", en su reciente libro "La última batalla" propone una mirada que trasciende el conflicto bélico para interpelar el presente, la soberanía y las deudas aún abiertas de la sociedad argentina.

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026