NICOLÁS CARTOLANO

NICOLÁS CARTOLANO

"Seguimos con el mismo entusiasmo"

13 de septiembre de 2021

EL TIEMPO también dialogó con Nicolás Cartolano tras la interna que protagonizó en el Frente de Todos y lo tuvo perdedor ante Inés Laurini. En primer término, el edil remarcó que hasta anoche estaban "a la espera, ya que tenemos un 70 por ciento de las mesas escrutadas y un 20 por ciento de votos del Frente de Todos y con eso podemos integrar la lista ganadora".

Respecto a cómo vivió la jornada de ayer, contó que "temprano, por la mañana, estuve en Cacharí y allí fui a votar. Quiero agradecer a los vecinos y a quienes me acompañaron con su voto. En la localidad hemos ganado en nuestro frente en todas las mesas, así que es un respaldo a nuestra candidatura".

Acerca de cómo continuará el camino que resta recorrer de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, especificó que "para nosotros ha sido, desde el comienzo, siempre encarar las cosas con el mismo entusiasmo".

"Es necesaria la discusión interna y hay que darla en los lugares que se tiene que dar y de la forma en que se tiene que dar", manifestó en ese sentido para inmediatamente después agregar: "La gente elige y a nosotros no nos tocó ganar la interna, pero estamos convencidos de lo que pensamos, de lo que decimos y hay un montón de vecinos que nos acompañaron con su voto"

"Eso significa que tenemos un respaldo, más allá de que no ganamos la interna. Hay un sector de la población, fundamentalmente del peronismo, que no se sintió representado por la otra lista y nos eligió a nosotros. A esa gente la queremos seguir representando en el futuro".

Para terminar, Cartolano hizo hincapié en que "la competencia fue desigual, hay que reconocerlo. Nosotros fuimos con boleta corta, pero son metodologías que se dan en la política y son esas cosas que se tienen que terminar".

Finalmente afirmó que "el único que ha estado en la función pública he sido yo y hay un montón de gente que toma el desafío de sumarse a la política, y por ahí le pasa que la superestructura -dirigentes con alto peso- toma decisiones sobre el futuro de nuestros vecinos. En este caso la decisión fue de cortar la boleta. No ha sido una carrera de igual a igual, lo dijimos desde el principio. De hecho, pedíamos a la otra lista que envíe una nota al PJ nacional pero no lo han hecho. Con boleta corta, con boleta doblada, como sea, vamos a seguir porque estamos convencidos de que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA VÍCTIMA RECIBIÓ UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN

El acusado del homicidio fue indagado y se negó a declarar

28/09/2021

Dos vendedores ambulantes se convirtieron en los protagonistas de este hecho, sucedido el pasado sábado por la noche en un departamento de un complejo habitacional de esta ciudad donde transitoriamente estaban viviendo. leer mas

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

28/09/2021

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Sociedad

27/09/2021

Sociedad

Sociedad

Con sólo "Tres Empanadas", el Teatro Español se llenó de risas

Con la actuación estelar de Florencia de la V, Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto, las dos funciones en el Teatro Español fueron un rotundo éxito

EFEMÉRIDES

27/09/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 27 de septiembre

DOS HOMBRES

PANDEMIA

26/09/2021

PANDEMIA

Confirman 562 contagios de coronavirus y 14 muertes con apenas 25.000 testeos

Codigo Perfil
Codigo Perfil