13 de septiembre de 2021

NICOLÁS CARTOLANO

NICOLÁS CARTOLANO. "Seguimos con el mismo entusiasmo"

EL TIEMPO también dialogó con Nicolás Cartolano tras la interna que protagonizó en el Frente de Todos y lo tuvo perdedor ante Inés Laurini. En primer término, el edil remarcó que hasta anoche estaban "a la espera, ya que tenemos un 70 por ciento de las mesas escrutadas y un 20 por ciento de votos del Frente de Todos y con eso podemos integrar la lista ganadora".

Respecto a cómo vivió la jornada de ayer, contó que "temprano, por la mañana, estuve en Cacharí y allí fui a votar. Quiero agradecer a los vecinos y a quienes me acompañaron con su voto. En la localidad hemos ganado en nuestro frente en todas las mesas, así que es un respaldo a nuestra candidatura".

Acerca de cómo continuará el camino que resta recorrer de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, especificó que "para nosotros ha sido, desde el comienzo, siempre encarar las cosas con el mismo entusiasmo".

"Es necesaria la discusión interna y hay que darla en los lugares que se tiene que dar y de la forma en que se tiene que dar", manifestó en ese sentido para inmediatamente después agregar: "La gente elige y a nosotros no nos tocó ganar la interna, pero estamos convencidos de lo que pensamos, de lo que decimos y hay un montón de vecinos que nos acompañaron con su voto"

"Eso significa que tenemos un respaldo, más allá de que no ganamos la interna. Hay un sector de la población, fundamentalmente del peronismo, que no se sintió representado por la otra lista y nos eligió a nosotros. A esa gente la queremos seguir representando en el futuro".

Para terminar, Cartolano hizo hincapié en que "la competencia fue desigual, hay que reconocerlo. Nosotros fuimos con boleta corta, pero son metodologías que se dan en la política y son esas cosas que se tienen que terminar".

Finalmente afirmó que "el único que ha estado en la función pública he sido yo y hay un montón de gente que toma el desafío de sumarse a la política, y por ahí le pasa que la superestructura -dirigentes con alto peso- toma decisiones sobre el futuro de nuestros vecinos. En este caso la decisión fue de cortar la boleta. No ha sido una carrera de igual a igual, lo dijimos desde el principio. De hecho, pedíamos a la otra lista que envíe una nota al PJ nacional pero no lo han hecho. Con boleta corta, con boleta doblada, como sea, vamos a seguir porque estamos convencidos de que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo bien".


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask