17 de enero de 2021

MANTENGAN ABIERTOS LOS GIMNASIOS

MANTENGAN ABIERTOS LOS GIMNASIOS. "Según la OMS, aumentar los niveles de ejercicio en la población evitaría 5 millones de muertes por año"

A partir de la campaña informativa desarrollada por el Ministerio de Salud de la Nación donde se expone que la asistencia a los gimnasios es una actividad de "alto riesgo" para contraer Covid-19, los propietarios de gimnasios de la ciudad de Azul quieren informar a la población los siguientes datos:

-Los contagios de Covid-19 confirmados en el ámbito de gimnasios representan el 0,06% del total, mientras que las reuniones sociales el 73,84%.

-La hospitalización por Covid-19 es un 34% menor entre personas físicamente activas.

-La tasa promedio de contagios en gimnasios es 1,12 cada 100.000 visitas. Según la OMS, aumentar los niveles de ejercicio en la población evitaría 5 millones de muertes por año. Por esto y por mucho más, MANTENGAN ABIERTOS LOS GIMNASIOS.


INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026