25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas 2024.

Hoy, a las 10, se realizará la segunda fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que es organizada por la Dirección de Deportes y se desarrollará en el Balneario Municipal.

Los nadadores cubrirán distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros, en tanto que clasificarán en categorías según su edad: hasta 20 años, hasta 30, hasta 40, hasta 50, hasta 60 y mayores de 60.

Las personas interesadas en participar deberán presentarse a las 9 el mismo día de las pruebas, en el sector de las escalinatas del paseo público para inscribirse en las mismas.

Cabe señalar que la actividad es de carácter totalmente gratuita y que la tercera y última fecha está programada para el 10 de marzo.

En la fecha inicial los tres primeros de cada una de las distancias fueron los siguientes

1.600 metros: 1° Francisco Fillol; 2° Juan Carlos Jundel; 3° Facundo Juárez.

800 metros: 1° Francisco Fillol; 2° Facundo Juárez; 3° Sasha Castiglione.

400 metros: 1° Francisco Fillol; 2° Ayrton Roldán; 3° Francisco Díaz Ayala.

150 metros: 1° Sasha Castiglione; 2° Lourdes Fracchia; 3° Lautaro Acuña.

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026