31 de julio de 2024
El Municipio de Azul informó que el martes 20 de agosto el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete, Ignacio Pallia, asistirá al Legislativo local -en cumplimiento de la Ordenanza N° 4117- a fines de informar sobre la marcha del Gobierno Municipal y brindar la información que sea solicitada por los concejales de los diferentes bloques del partido de Azul. En la oportunidad, el funcionario responderá las preguntas que sean presentadas. A su vez, en la sesión de ese día presentará un detalle de la gestión durante los últimos meses de gobierno. Cabe recordar que Pallia había subido el pasado 21 de mayo al recinto del cuerpo legislativo para dar el primer informe de las acciones del Ejecutivo desde la asunción en diciembre hasta ese momento. Con la nueva presentación de agosto se refuerza el compromiso de dar cumplimiento a la legislación vigente y hacer transparente a la comunidad el uso de recursos y programas e iniciativas implementados, se indicó ayer desde el Municipio.
"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026