31 de julio de 2024
El Municipio de Azul informó que el martes 20 de agosto el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete, Ignacio Pallia, asistirá al Legislativo local -en cumplimiento de la Ordenanza N° 4117- a fines de informar sobre la marcha del Gobierno Municipal y brindar la información que sea solicitada por los concejales de los diferentes bloques del partido de Azul. En la oportunidad, el funcionario responderá las preguntas que sean presentadas. A su vez, en la sesión de ese día presentará un detalle de la gestión durante los últimos meses de gobierno. Cabe recordar que Pallia había subido el pasado 21 de mayo al recinto del cuerpo legislativo para dar el primer informe de las acciones del Ejecutivo desde la asunción en diciembre hasta ese momento. Con la nueva presentación de agosto se refuerza el compromiso de dar cumplimiento a la legislación vigente y hacer transparente a la comunidad el uso de recursos y programas e iniciativas implementados, se indicó ayer desde el Municipio.
Voceros allegados al sumario penal que ahora se instruye, después de que en horas de la mañana de este martes un vecino fuera hallado sin vida en el Parque Industrial I de Azul, indicaron que el cuerpo presentaba en su cuello un "surco" compatible con un ahorcamiento.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
Más de 2000 cabezas se vendieron con agilidad y marcado interés. Calidad en varios conjuntos y ánimo generalizado en los corrales afirmaron la plaza. Los terneros llegaron a $5.889 y varios lotes de terneras superaron los $5.000.
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025