13 de julio de 2023
Se realizará mañana un nuevo entrenamiento de los jugadores de la provincia de Buenos Aires preseleccionados, de cara al torneo Argentino de Pelota categoría Primera, que se realizará el próximo fin de semana "largo" en el trinquete Modelo de la ciudad de San Luis. Para esta ocasión el seleccionador Andrés Barzola convocó a los siguientes jugadores: Emiliano Narbaits, Gastón Inchausti, Joseba Bilbao, Juan Pedro Pecker, Jesús Baltar, Gonzalo Spindola.
La cita será en el Azul Athletic Club, entidad a la que la Federación de Pelota de la Provincia agradece la predisposición para la cesión de las instalaciones.
La semana próxima, se estima que el entrenador Barzola, estará definiendo el trío que representará a la Provincia en San Luis.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025