13 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Selección provincial: entrenamiento de los jugadores de cara al Argentino en San Luis

Se realizará mañana un nuevo entrenamiento de los jugadores de la provincia de Buenos Aires preseleccionados, de cara al torneo Argentino de Pelota categoría Primera, que se realizará el próximo fin de semana "largo" en el trinquete Modelo de la ciudad de San Luis. Para esta ocasión el seleccionador Andrés Barzola convocó a los siguientes jugadores: Emiliano Narbaits, Gastón Inchausti, Joseba Bilbao, Juan Pedro Pecker, Jesús Baltar, Gonzalo Spindola.

La cita será en el Azul Athletic Club, entidad a la que la Federación de Pelota de la Provincia agradece la predisposición para la cesión de las instalaciones.

La semana próxima, se estima que el entrenador Barzola, estará definiendo el trío que representará a la Provincia en San Luis.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 51 AÑOS DE EDAD

TIENE 51 AÑOS DE EDAD. Lesionado en un siniestro de tránsito, un hombre tuvo que ser hospitalizado

Permanecía en la Sala de Emergencias del Pintos. Hoy por la tarde sufrió un traumatismo en la cabeza cuando conducía una bicicleta que chocó con un auto, en Roca y Rauch. El pasado sábado, estando en el hospital donde ahora se encuentra internado, había sido aprehendido. Aquel día quiso agredir a personal del nosocomio y se enfrentó con policías que intervinieron en su arresto.

17 de marzo de 2025

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se presentará el libro "Historias rotas" con la presencia de sus autoras

El Jardín Maternal "De Paula" (ex centro clandestino de detención) será el epicentro para la actividad que comenzará a las 18 en el marco de la vigilia previa al acto del día 24.

17 de marzo de 2025

PROPUESTAS EDUCATIVAS. Inscripción para los talleres culturales del Municipio

mask
//